Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros empató de local ante el Real Santander

5

Los dirigidos por Jairo Patiño no aprovecharon su tempranera ventaja y hubo reparto de puntos con el Manuel Calle Lombana .
El primer pasaje del partido fue ampliamente dominado por el equipo local que rápidamente logró adelantarse en el marcador. Un remate de cabeza, después de un cobro de tiro de esquina, desencadenó en la anotación de Harlin David Ramírez que al minuto 8 del juego rompió el empate inicial.

Llaneros siguió con un buen desempeño en el aspecto ofensivo, y logró estirar su ventaja a través de una jugada finalizada por Santiago Orozco. Al minuto 15 el equipo de Villavicencio tenía un cómodo resultado, que supo administrar a lo largo de la primera mitad del compromiso.

La historia sería completamente distinta en la segunda parte del partido. Desde el pitazo del juez central el Real Santander mostró un ímpetu distinto que se tradujo en un tempranero gol al minuto 46. Néstor Arenas pateó a puerta después de girar sobre su propio eje y puso el descuento para el conjunto que dirige el profesor Víctor Hugo González.

Sobre el minuto 50 el equipo santandereano empató el juego. Un gol del atacante Andrés Córdoba dejó todo igualado cuando faltaba por disputarse gran parte de la segundo periodo. Llaneros se descompuso después de la veloz igualdad concretada por la escuadra visitante, fueron frecuentes las malas entregas, y las acciones ofensivas no llevaban la contundencia necesaria para inquietar al portero Julián Ledesma.

La última fracción del partido estuvo no presentó grandes oportunidades de gol en ninguna de las dos escuadras. Salvo por un contragolpe que fue desaprovechado por Emmanuel Arias de Real Santander que al minuto 44 pudo derivar en la victoria del equipo de Floridablanca. Reparto de puntos en el Estadio Macal entre dos equipos que se mantienen en la mitad de tabla del presente Torneo Águila.

Estadio: Manuel Calle Lombana
Árbitro : Steven Alejandro Camargo (Bogotá)
Asistente No 1: Jeferson Arias (Quindío)
Asistente No2: Miguel Ángel Sánchez (Cundinamarca)
Emergente: Yeison Garzón (Meta)
Llaneros : Jorge Soto, Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Julián Millán, Juan Pablo Vacca, Maicol Vacca, Mateo Zapata, Andrés Mesa, Santiago Orozco, John Arias, David Ramírez
Suplentes: Daniel Vargas, Sebastián Lozano, Paul Rubiano, Humberto Zuluaga, Jhon Mena, Nicolás Machado, Dumar Herrera

Sustituciones: Andrés Mesa por Dumar Herrera (63’) Santiago Orozco por Humberto Zuluaga (69’) Nicolás Machado por Mateo Zapata (79’)

Amonestados: David Ramírez (65’)
D.T: Jairo Patiño

Goles : David Ramírez (8’) – Santiago Orozco (16’)
Real Santander: Julián Ledesma, Sebastián España, Cristian Moya, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Albin Domínguez, Jhair Castillo, Emmanuel Arias, Jesús de la Hoz, Néstor Arenas, Jean Luca Rivera

Suplentes: Jaime Mora, Jair Blanco, Óscar Álvarez, Roger Perreira, David Castañeda, Andrés Córdoba

Sustituciones : Andrés Córdoba por Jean Luca Rivera (45’) Jair Blanco por Cristian Moya (77’)

Amonestados: Sebastián España (16’) – Jean Luca Rivera (46’)

Goles: Néstor Arenas (46’) – Andrés Córdoba (50’)

D.T: Víctor Hugo González

 

Por: Daniel Moreno Daza

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios