Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros es semifinalista

IMG_9369

En el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Primera B 2017 – II, el conjunto de la “media Colombia” ratificó su amplia ventaja en la Ida, y accedió a la tercera fase.

A pesar de la necesidad del conjunto local por estar perdiendo la serie 5 goles por 0, el conjunto visitante fue quien amplió la diferencia, luego que el árbitro Luis Sánchez sancionara un penal, que para muchos fue dudoso.

Al frente del balón se paró Jhon Vásquez, quien derrotó la resistencia del golero Jonathan Deniz, marcando el uno por cero a su favor, en un resultado global que les favorecía por 6 goles de diferencia.

Con un alicaído Deportes Quindío, Llaneros FC amplió su ventaja. Al minuto 40, de nuevo Vásquez anotó en portería contraria.

Al término del primer periodo, el experimentado delantero del Deportes Quindío pudo descontar, para poner el partido 1-2 y la serie 7 por 1 a favor de Llaneros FC.

Para el complemento, el juego fue un poco más pausado. Los dos equipos sabían quién era el clasificado y quién el eliminado, aunque los “cafeteros” sabían que acumulando más unidades, podrían mantenerse en lo más alto de la tabla de reclasificación, algo que les puede permitir acceder al ascenso al final del año.

Pero esa labor se les hizo más difícil al perder un hombre por expulsión. El lateral Andrés Rivera, al minuto 53, salió expulsado.

Es más, el atacante foráneo Mario Álvarez, sobre el minuto 79, sentenció al serie a favor de un Llaneros FC que se convirtió en el primer semifinalista de la Primera B 2017 – II.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Luis Sánchez – Valle

Asistente No.1: John Edisson Reyes – Antioquia

Asistente No.2: Jonathan Paniagua – Antioquia

Emergente Richard Ortiz – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz, Francisco Navas, Stiwar Mena, Yeison Carabalí, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Deinner Quiñones, Johan Gómez, Giovanni López, Cristian Mina y Wilson Carpintero.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda, Luis Carabalí, Juan Carlos Deusa, Jhon Balanta, Exneyder Guerrero, Diego Sevillano y Diber Cambindo.

Sustituciones: Diego Sevillano por Cristian Mina (46´), Exneyder Guerrero por Johan Gómez (46´) y Luis Carabalí por Giovanni López (66´).

Expulsados: Andrés Felipe Rivera (53´)

Goles: Wilson Carpintero (45 `1´)

Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Camilo Bolaños, Mateo Zapata, Federico Arbeláez, Paul Rubiano, Jhon Vásquez, Hugo Palacios, David Ramírez y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Johan García, José Cuenú, Mauricio Escobar, Ricardo Galindo y Marlon Tinoco.

Sustituciones: José Cuenú por Nicolás Hoyos (46´), Ricardo Galindo por David Ramírez (66´) y Johan García por Federico Arbeláez (69´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Vásquez (11´- penal y 40´)

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios