Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC aruña un empate en tiempo cumplido

1

Atlético FC no pudo aguantar la mínima ventaja conseguida en el primer tiempo. Un penal en la agonía del juego, sentenció la paridad  

En ataque fue mucho más importante el conjunto visitante. Su posesión de balón, la apertura de bandas, el juego fluido en la mitad del campo y centros junto a lanzamientos de pelota quieta, inquietaron a una zaga local que tuvo que resguardarse en su propio campo. El golero de Atlético Yerson Mosquera tuvo actividad por las aproximaciones de Omar Vásquez, Carlos Rúa, Enrique Soto y Ezequiel Gelves.

2Pero cuando se pensaba que Llaneros abriría el marcador por su presencia en terreno contrario, un largo pase que recogió Johan Rodallega produjo que el atacante de Atlético FC ingresara al área y con un remate cruzado venció la resistencia del portero Sebastián Duque. El primer periodo terminó con un tiro libre frontal ejecutado por Omar Vásquez, que fue anulado por una clara infracción contra el portero Mosquera.

La dinámica para el complemento fue la misma. Llaneros, volcado al ataque, aunque sus delanteros fueron imprecisos al momento de la última puntada. Felipe Pineda erró un mano a mano, Vásquez no pudo aprovechar sus lanzamientos con pelota detenida y Ezequiel Gelves fue sustituido por la ausencia de gol.

8Las reiteradas faltas en la mitad del campo junto a la detención del partido por lesiones o quema de tiempo por parte de los jóvenes futbolistas locales, produjo que el juego no tuviese el ritmo esperado.

Pero la experiencia de Omar Vásquez quien envió una pelota al área con rumbo a su compañero Carlos Carbonero, condujo a que el defensor de Atlético Kevin Sandoval metiera la mano dentro del área para que el árbitro Alexander Arias señalara el punto de pena máxima. Luego de las protestas locales por la sanción y al saber que el tiempo estaba cumplido. Omar Vásquez fue el encargado de poner el uno por uno final.

Con la paridad Llaneros FC llegó a 18 puntos y ahora se alista para recibir al Barranquilla FC. Por su parte Atlético FC llegó a 11 unidades y visitará en la fecha 13 al Unión Magdalena.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle del Cauca)

Central: Alexander Arias – Quindío

Asistente No. 1: Duverney Sánchez – Quindío

Asistente No. 2: Daniel Álzate – Caldas

Emergente: Cristian Mosquera – Valle

6Atlético FC: Yerson Mosquera, Jesús Cortez, Kevin Sandoval, Luis Toloza, Claudio Rubiano, Félix Charrupi, Nelson Mosorongo, Andrés Mosquera, Jhan Cobo, Eder Balanta y Johan Rodallega.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Nicolás López, Jerry Ortiz, Carlos Riascos, Piter Yascuarán, Alejandro Seth, Jhon Campo y Jesús Correa.

Sustituciones: Carlos Riascos por Andrés Mosquera (65´).

Expulsados:  Félix Charrupi (56´).

Goles: Johan Rodallega (31´).

 

4Llaneros Fútbol Club: Sebastián Duque; Edilberto Gómez, Cristian Mina, Miler Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Omar Vásquez, Carlos Rúa, Enrique Soto; Ezequiel Gelves.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: Kevin Armestro, Mateo Frigerio, Jesús Herrera, Diego Fori, Carlos Hincapié, Carlos Carbonero y Felipe Pineda.

Sustituciones: Felipe Pineda por Enrique Soto (46´), Jesús Herrera por Ezequiel Gelves (70´), Carlos Carbonero por Carlos Rúa (75´).

Expulsados: Felipe Pineda (90´)

Goles: Ómar Vázquez  (89′ – penal)

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios