Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC cedió puntos en casa al empatar con Bogotá FC

En el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros y Bogotá  igualaron a un tanto por la fecha 20 del Torneo de Ascenso en Colombia. Paul Rubiano y Cristian Díaz, marcaron los goles del partido.

Con un gol de camerino inició el compromiso en Villavicencio. El atacante Cristian Díaz sorprendió a todos al marcar la primera anotación del compromiso, especialmente al centrocampista Maicol Medina, que no logró contenerlo.

El planteamiento cambió por completo para los locales. Santiago Orozco empezó a juntarse con Jhon Arias, pero no hubo efectividad en el último cuarto de cancha para asistir a su delantero Daniel Lloreda.

La pelota quieta fue fundamental para llegar con peligro por parte del local, que al minuto 45, igualó el marcador gracias a un potente cabezazo de Paul Rubiano tras habilitación de Jhon Arias.

La parte complementaria se veía favorable para el equipo llanero, pero todo se derrumbó después de la expulsión de Santiago Orozco, al minuto 58, por doble amonestación.

Llaneros, con un hombre menos, no pudo desequilibrar al equipo capitalino, que llegó varias veces al arco de Juan Lemus por intermedio del balón detenido ejecutado por Fernando Castillo. En los últimos minutos del cotejo, los locales reaccionaron pero no lograron finiquitar los contragolpes realizados por Jhon Mena y Daniel Lloreda.

En la próxima jornada, Llaneros FC visitará al Cortuluá en el Doce de Octubre, mientras que Bogotá FC, recibirá en el Metropolitano de Techo al Cúcuta Deportivo.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio.

Central: Alejandro Moncada – Antioquia

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Cristian Corredor – Santander

Emergente: John Parra – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus; Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Bolaños, Maicol Medina, Paul Rubiano, Víctor Gutiérrez, Santiago Orozco, John Arias y Daniel Lloreda.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto; Julián Millán, Johan García, Mateo Zapata, Jhon Medina, David Ramírez y Jhon Mena.

Sustituciones: Jhon Mena por Paul Rubiano (69′).

Amarillas: Santiago Orozco (15′, 58′), Maicol Medina (76′), Óscar Vanegas (83′), Jhon Mena (90′).

Rojas: Santiago Orozco (58′).

Goles: Paul Rubiano (45′).

Bogotá FC: Andrés Salazar; Quelmer Hurtado, Néstor Asprilla, Anuar Hurtado, Héider Landázuri, Aldair Zárate, Luis Pérez, Cristian Díaz, Fernando Castillo, Antony Ibarbo y César Caicedo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Jefferson Sánchez, Esteban Morales, Fabián Zambrano, Eduard Hurtado y Juan Zapata.

Sustituciones: Esteban Morales por Anuar Hurtado (30′), Fabián Zambrano por Aldair Zárate (60′) y Juan Zapata por Antony Ibarbo (84′).

Amarillas: Aldair Zárate (33′), Cristian Díaz (43′), Néstor Asprilla (51′), Quelmer Hurtado (62′), Antony Ibarbo (65′), Fabián Zambrano (75′).

Rojas: No hubo.

Goles: Cristian Díaz (4′).

Daniel Góngora

Villavicencio – Meta.

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios