Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC clasifica con tres penales en Bogotá

8yVaS1QQ

Tripleta de Omar Vásquez efectivo desde los doce pasos. Sebastián Acosta descontó por duplicado para un Fortaleza con pocas opciones de jugar los cuadrangulares

Cinco goles, tres para el visitante, dos para el local; múltiples oportunidades de anotaciones, un expulsado y clasificación de Llaneros FC., dejó el juego que abrió la jornada del lunes en la fecha 16 de la Primera B en Colombia.

ACpNg_QwLa serie más importante de las fechas añadidas en el ascenso colombiano era la de Llaneros FC y Fortaleza CEIF. Los dos equipos al estar en la parte media de la tabla, con incertidumbre de clasificación, daba un tiente dramático a la llave que inició en Bogotá y culminará en Villavicencio.

La tarde del lunes en la capital dejó como ganador al equipo de la Media Colombia. La efectividad del experimentado Omar Vásquez al cambiar faltas dentro del área a favor de su equipo en goles, dos en la primera parte (22 +´y 45) y uno en el inicio del complemento (50´), le dio la tranquilidad a su técnico Wilmer Sandoval de realizar cinco sustituciones. La pierna izquierda de Vásquez marcó la diferencia en el juego, al igual que el olfato goleador del atacante local Sebastián Acosta.

BoAWbRSgEl artillero del campeonato (10 tantos) no declinó la posibilidad de revertir el trágico destino que se avecinaba con la tripleta de Omar. Acosta descontó al 53, segundos más tarde de la última anotación de Llaneros. Ese tanto motivó a sus compañeras para buscar recortar la diferencia, aunque solo lo consiguieron al 80, cuando Sebastián remató una pelota dentro del área chica.

El triunfo dejó a Llaneros FC con 27 puntos y clasificado para disputar los Cuadrangulares Semifinales del ascenso colombiano, en tanto que Fortaleza CEIF, con 23, solo le resta ganar en Villavicencio y esperar que Atlético Huila máximo empate frente a Tigres FC en Neiva.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Never Manjarrés – Córdoba

Asistente No. 1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No. 2: Diego Ospina – Quindío

Emergente:  Wilmar Montaño -Cundinamarca

94Nu_uqAFortaleza CEIF: Juan Castillo; José Caldera, Daniel Rivera, Jhon Chaverra, David Cuperman; Yesid Yepes, Rafael Bustamante, Daniel Ruiz, Adrián Parra, Jhonatan Urrutia y Sebastián Acosta.

Director Técnico: Pablo Garabello.

Suplentes: Camilo Ariza; Edwuard Cuernú, Kevin Castro, Andrés Garay, Kevin Palacios, Wilmar Arango y Jork Becerra.

Sustituciones: Wilmar Arango y Edward Cuernú por Yesid Yepes y José Caldera (46´), Kevin Castro por Rafael Bustamante (73´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Acosta (53´) y Sebastián Acosta (80´)

JcS5JOPALlaneros Fútbol Club: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Steven Lucumí, Omar Vásquez, Enrique Soto y Ezequiel Gelves.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: Kevin Armesto; Cristian Mina, Carlos Hincapié, Carlos Rúa, Mateo Friguerio, Carlos Carbonero y Felipe Pineda.

Sustituciones: Felipe Pinera, Carlos Rúa y Matteo Frigerio por Ezequiel Gelves, Enrique Soto y Omar Vásquez (65´), Cristian Mina por Stiven Lucumí (71´) y Duvan Mosquera  por Carlos Carbonero (77´).

Expulsados: Mateo García (90 +2´)

Goles: Omar Vásquez (22´ – penal), Omar Vásquez (45´ – penal) y Omar Vásquez (50´ – penal).

Bogotá

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios