Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC doblega a un tímido Orsomarso

19-equipo-11

El equipo de la “media Colombia” suma su tercera victoria consecutiva en el campeonato, mientras que Orsomarso acumuló su sexta derrota y ratificó su última posición.

Emotivo resultó el juego entre Llaneros FC y Orsomarso. A pesar de la altura, los dos equipos demostraron sus serias intenciones de recuperar posiciones en la tabla de posiciones. El conjunto del Meta, pero que juega en Tunja, llegó con viento en la camiseta al vencer a Boca Juniors y Real en San Andrés. Del mismo modo el equipo de las Palmas rompió su racha negativa de 1 años sin triunfos, al superar en Palmira a Fortaleza CEIF.

Motivados por los tres puntos obtenidos en la jornada anterior, los jóvenes futbolistas de las dos plantillas lo dieron todo para conseguir el objetivo, un nuevo triunfo al hilo. Fue por ello que Carlos Hernández,  José Enamorado, Carlos Vásquez y Arley Bonilla se acercaron con peligro a la portería defendida por el golero local Sebastián Duque.

Pero no por generar más opciones se anotan goles. Esa premisa del fútbol la aplicó Llaneros FC al marcar el primer tanto del partido al minuto 18 a través de Sebastián Gutiérrez. Sin bajar los brazos el local mantuvo su ímpetu ofensivo al punto de producir opciones claras de gol con Camilo Bolaños y Santiago Orozco, quien de tiro libre estrelló el balón en el travesaño.

Al término de la primera parte el defensor Orozco tuvo revancha y de media distancia amplió la diferencia para Llaneros FC, ante un Orsomarso SC que se fue quedando física y psicológicamente.

El complemento inició de la misma manera como terminó el primer periodo. El conjunto local volcado al ataque y produciendo opciones claras de gol, que en esta oportunidad no fueron concretadas. Remates en los palos, posesión de balón, ampliación de la cancha y ganar duelos en cada una de las zonas del terreno de juego, fueron las fórmulas utilizadas.

Por su parte el profesor José Sangiovanni de Orsomarso determinó usar dos delanteros para la segunda parte, fue por ello que le dio ingreso a Jefferson Contreras para que acompañara a Arley Bonilla, algo que en definitiva no le dio frutos.

Al final Llaneros FC llegó a 13 puntos y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, aunque aún no llega a la zona de clasificación. Por su parte el equipo de la ciudad de las Palmas sigue con 7 puntos y se mantiene en la última posición del Torneo de Ascenso en Colombia.

 

Estadio: La Independencia, Tunja (Boyacá)
Central: Juan Mira – Antioquia

Asistente No.1: Juan C. García – Antioquia

Asistente No.2: Juan Holguín – Asocafa

Emergente: Danilo Sarmiento – Boyacá

 

Llaneros FC: Sebastián Duque; Santiago Orozco, Oscar Vanegas, Jordi Soracá, Jhonny Guerrero, Camilo Bolaños, Mateo Frigerio, Jorge Mosquera, Sebastián Gutiérrez, Mateo García y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Juan Lemus, Jesús Martínez, Jhan Martínez, Paul Rubiano, Elio Arregocés, Duman Herrera y Jhon Jairo Medina.

Sustituciones: Elio Arregocés por Mateo Frigerio (66´), Duman Herrera por Mateo García (77´) y Jhon Medina por Sebastián Gutiérrez (84´).

Amonestados: Nelson Gómez (11´ – DT), Camilo Bolaños (13´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Gutiérrez (18´) y Santiago Orozco (41´).

 

Orsomarso SC – Palmira: Gustavo Sánchez; Luis Becerra, Pedro Tavima, Félix García, Brayan Ortiz, Vicente Murillo, Luis Díaz, Carlos Hernández, José Enamorado, Carlos Vásquez y Arley Bonilla.

Director Técnico: José Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Heiler Gómez, Jefferson Contreras, Julián Grueso, Jean Rentería, Oscar Quiñonez y Kevin Caicedo.

Sustituciones: Kevin Caicedo por Vicente Murillo (39´), Jefferson Contreras por Carlos Hernández (65´) y Jean Rentería por José Enamorado (72´).

Amonestados: Luis Díaz, Luis Becerra, Vicente Murillo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Tunja, Boyacá

Síguenos en @Codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios