Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC doblega a Valledupar

El equipo del llano, pero que juega como local en Boyacá, ganó como visitante dos goles por cero y acumula 4 triunfos consecutivos en el campeonato.

Un penal de Oscar Vanegas en el inicio del segundo tiempo y un tanto más en el epílogo del compromiso por parte de Duman Herrera, fueron suficientes para que Llaneros FC ratificara su buen momento en el torneo de ascenso en Colombia.

Luego de un irregular inicio de campeonato al punto que los dirigentes les comunicaran a los jugadores de más recorrido que no continuarían en el equipo, determinación que horas más tarde se reversara, el equipo que representa a los llanos orientales en Colombia pero que milita en Tunja, retomó confianza y está muy cerca de la zona de clasificación.

Bajo el mando de Nelson Gómez, los jugadores han sacado pecho y reversando las adversidades han conseguido triunfos categóricos en las últimas jornadas que lo tienen soñando con un cupo dentro de los mejores ocho. Boca Juniors, Real San Andrés, Orsomarso y ahora Valledupar FC, se han convertido en sus víctimas sin recibir un solo gol en contra.

Con esta nueva victoria Llaneros FC es noveno con 16 unidades, mientras que Valledupar FC es sexto y se mantiene con 18 puntos gracias a sus ahorros.

 

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar (Cesar)

Central: Luis Delgado – Valle

Asistente No.1: Cristian Corredor – Santander

Asistente No.2: Yair Padilla – Magdalena

Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

 

Valledupar FC: Luis Vázquez; Aldair Gutiérrez, José Cuenú, Andrés Padilla, Tomás Velásquez; Delman Cajiao, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Carlos Oñate; Harlin Ramírez y Juan Arrieta.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldo Montes; Luis Moreno, Wilmer Boyacá, Jorge Núñez, Nicolás Murcia, Emerson Rodríguez y Carlos Ramírez.

Sustituciones: Carlos Ramírez por Juan Arrieta (35´), Nicolás Murcia por Delman Cajiao (56´) y Emerson Rodríguez por Harlin Ramírez (65´).

Goles: No hubo.

 

Llaneros FC: Sebastián Duque; Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Jordi Soracá, Jhonny Guerrero, Mateo García, Mateo Frigerio, Jorge Mosquera, Santiago Orozco, Sebastián Gutiérrez, Andrés Carabalí.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Juan Lemus, Andrés Mesa, Elio Arregocés, Duman Herrera y Jesús Martínez.

Goles: Oscar Vanegas (56´ – penal) y Duman Herrera (90 + 4´).

 

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios