Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC elimina a Barranquilla FC y se despide de Zipaquirá

DJql6vvw

 

Omar Vásquez y Mateo Frigerio fueron los autores de los tantos de un equipo que volverá a su reducto natural, Villavicencio

El estadio Héctor el  “Zipa” González fue la casa de un equipo que por las remodelaciones que se le realizaron al estadio Manuel Calle Lombana, próximamente Bello Horizonte, se vio obligado a jugar en Tunja y Zipaquirá. Esta semana la Dimayor envió un veedor para revisar las nuevas instalaciones y todo indica que Llaneros FC volverá a jugar en Villavicencio.

Con relación al juego del domingo que cerró la fecha 13 en la Primera B 2020-I, sin mayores novedades transcurrió la primera parte. Llaneros FC fue quien tomó la iniciativa del partido. Con posesión de balón y esporádicos remates sin peligro para la portería de Jhan Carlos Rodríguez, el conjunto local no pudo romper el cero.

Por su parte Barranquilla FC le apostó a un juego defensivo, resguardado en propio campo y sin dejar espacios entre líneas para no tener sorpresas en defensa, algo que trabajó muy bien el entrenador Roberto Peñaloza, quien tuvo un susto cuando promediaba el primer periodo cuando Llaneros envió el balón en la red contraria, aunque la acción fue anulada por claro fuera de lugar por parte de los atacantes locales.

Y aunque la tónica del encuentro fue la misma en la segunda parte, los goles marcaron diferencia frente a un equipo que fue superior. El experimentado Omar Vásquez abrió el marcador al 83, demostrando así que al local le costó sudor y casi lágrimas conseguir el objetivo. El broche lo puso Mateo Frigerio, quien venció por segunda vez la cabaña custodiada por Rodríguez, cuando el reloj ya marcaba el tiempo de adición.

Con este resultado Llaneros FC llegó a 21 puntos y se mantiene en la zona de clasificados (séptimo a una unidad del octavo Valledupar FC). Por su parte Barranquilla, ya eliminado, es 14 con diez unidades.

Estadio: Héctor el Zipa González – Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: Diego Ulloa – Valle

Asistente No. 1: Elkin Abril – Casanare

Asistente No. 2: Cristian Mosquera – Valle

Emergente: Gustavo Cortes – Asocafa

IT8IE34QLlaneros Fútbol Club: Sebastián Duque; Edilberto Gómez, Cristian Mina, Miler Mosquera, Jimmy Micán; Carlos Rúa, Jesús Herrera, Omar Vásquez, Stiven Lucumí, Enrique Soto; Carlos Rivas.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: Jefferson Sánchez; Diego Fori, Carlos Hincapié, William Gamba, Mateo Frigerio, Carlos Carbonero y Ezequiel Gelves.

Sustituciones: Mateo Frigerio por Stiven Lucumí (46´), Carlos Carbonero y Ezequiel por Carlos Rivas y Carlos Rúa (70´).

Goles: Omar Vásquez (83´) y Mateo Frigerio (89´).

Lwc-rc_wBarranquilla: Jhan Carlos Rodríguez, Andrés Palmezano, José Martínez, Carlos Tejedor, Pedro Rada, Rubén Manjarrez, Carlos Esparragoza, Breyder Frías, Stiwar Acuña, Harrison Lagares y Jesús Rocha.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araujo, Andrés Ospina, Aldair Paz, Almer Salas, Carlos Cantillo, Elías Fontalvo y Ferlis García.

Sustituciones: Ferlis García por Jesús Rocha (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Zipaquirá, Cundinamarca

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios