Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC frenó a Valledupar FC

8

Con un tanto en el primer tiemo y dos más en el complemento, el conjunto de la “media Colombia” superó al equipo del “cacique de Upar”, que descontó por la vía del penal.

Aunque en el primer periodo Llaneros FC fue el equipo que tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador, solo hasta el minuto 43, el jugador Julián Millán, marcó el primer tanto de la contienda.

En el segundo periodo el joven atacante Humberto Zuluaga amplió la diferencia al minuto 59, luego de vencer la resistencia del golero Sebastián Duque.

Acto seguido Valledupar FC intentó reaccionar y consiguió, de tiro penal, el dos por uno parcial a través del cobro del atacante goleador Diego Herazo.

Pero aunque Valledupar FC buscó emparejar las acciones, al final, en tiempo de adición, David Ramirez marcó el definitivo tres por uno a favor de Llaneros.

Con el triunfo, el equipo de la “media Colombia” llegó a 11 puntos y aún sigue en la parte baja de la tabla, en tanto que Valledupar FC se mantuvo con 19.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio – Meta)

Central: Camilo Colmenares – Boyacá

Asistente No.1: Elkin Abril – Casanare

Asistente No.2: John Parra – Meta

Emergente: Diego Ruiz – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Óscar Vanegas, Julián Millán, Sebastián Lozano, Jesñus Martínez, Mateo Zapata, Paul Rubiano, Santiago Orozco, Dumán Herrera, Humberto Zuluaga y David Ramírez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, Mauricio Mosquera, Andrés Mesa, Maicol Medina, Jhon Arias, Nicolás Machado y Sebastián Gutiérrez.

Sustituciones: Jhon Arias por Humberto Zuluaga y Maicol Medina por Mateo Zapata (69´) y Andrés Mesa por Paul Rubiano (78´).

Goles: Julián Millán (43´), Humberto Zuluaga (59´) y David Ramírez (90 + 3´).

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Stiven Vega, Alex Rambal, Luis Moreno y Tomás Velásquez; Juan García, Andrés Llinás, Wilmer Boyacá, Jorge Rengifo, Jarlenson Berrío, Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Julio Galindo, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate y Juan Palacio.

Sustituciones: Saramys Rodríguez por Juan García (46´), Carlos Oñate por Jarlenson Berrío (60´) y Juan Palacio por Andrés Lliná (76´)

Expulsados: Wilmer Boyacá (67´)

Goles: Diego Herazo (76´ – penal)

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios