Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC gana y clasifica virtualmente a los Cuadrangulares

19-Llaneros-con-gente

El domingo superó al Atlético FC en un juego válido por la fecha 14 del ascenso colombiano, llegó a 23 unidades y ascendió a la cuarta posición con 23 unidades.

El conjunto de la “media Colombia” sufrió más de lo necesario para conseguir los tres puntos en disputa, en un encuentro ante el penúltimo de la clasificación. Atlético FC emparejó las acciones y hasta pudo marcar un par de tantos más.

Llaneros FC fue el equipo que tomó la iniciativa en los primeros minutos. Con posesión de balón y generando acciones que prendieron las alarmas en la zaga visitante, se fue acercando a la portería defendida por Santiago Rodas. La primera parte terminó sin anotaciones, aunque con una mala noticia. El golero Omar Rodríguez tuvo que salir del campo por un golpe en su cabeza, por lo que Juan Lemus fue su recambio. Llaneros FC acumula en la temporada tres lesiones de sus porteros.

Para el complemento llegaron los goles, emociones y hasta momentos de tensión para los aficionados locales.

Al 49 Oscar Vanegas abrió el marcador para Llaneros, aunque la reacción visitante llegó de inmediato. Daniel Moreno emparejó las acciones, 8 minutos más tarde del primer tanto del juego.

El juego se le complicó a los metenses. El triunfo era una premisa y por esa necesidad los atacantes locales no se encontraron finos al momento de la definición. Pero apareció el salvador de la jornada para Llaneros. Carlos Rivas, quien ingresó al terreno de juego en el segundo periodo, tuvo la tranquilidad de vencer a Rodas a los 77 y posteriormente en tiempo de adición.

Gracias a los tantos del atacante nacido en Carepa y de 27 años de edad, Llaneros sumó 23 puntos y ya está virtualmente en la segunda instancia, en tanto que Atlético FC se ubicó en la casilla 15 con tan solo 8 unidades.

Estadio: Manuel Calle Lomaban, Villavicencio (Meta)

Central: José l. Rodríguez – Antioquia

Asistente No.1: Robinson Medina – Risaralda

Asistente No.2: Diego Hernández – Arauca

Emergente: Yahir Cárdenas – meta

Llaneros F.C: Ómar Rodríguez; Juan Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Camilo Aguilar, Jair Scott, Duman Herrera, Mateo García, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Escobar y Misael Martínez.

Director Técnico: Nelson Gómez

Suplentes: Juan Lemus, Nicolás Hoyos, Etilson Martínez, Carlos Rivas, Andrés Carabalí, Santiago Orozco y Erick Palacios.

Sustituciones: Juan Lemus por Ómar Rodríguez (44´), Carlos Rivas por Mateo García (46´) y Andrés Carabalí por Duman Herrera (69´).

Goles: Óscar Vanegas (49´) y Carlos Rivas (77´ y 90´).

Atlético FC: Santiago Rodas; Víctor Asprilla, Jhon Ibargüen, José Barriosnuevo, Jhon Arboleda, Mateo Giraldo, Steven Hernández, Daniel Moreno, Piter Yascuarán, Johan Rodallega y Mateo Giraldo.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Juan Jiménez, Juan Diego Cardona, Jhan Cobo, Alejandro Seth y Fernando Ocoró.

Gol: Daniel Moreno (57´).

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios