Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC queda con la Boca abierta

 

Willianson Córdoba fue el autor del autogol que le dio el triunfo al equipo visitante, en la jornada sabatina de la fecha 4 de la Primera B 2021 – I.

Blooper es el término exacto para describir la acción que desequilibró el juego entre Llaneros FC y Boca Juniors de Cali.

NgQp6flwCuando los equipos se estaban acomodando al terreno de juego y pincelaban sus primeras aproximaciones, una desafortunada jugada del local produjo que Boca Juniors se fuera arriba en el marcador. El defensor Willianson Córdoba recibió una pelota por izquierda y fue presionado por los atacantes visitantes, fue por ello que tomó la determinación de retroceder y ceder el esférico a su portero Kevin Armesto, quien al estar volcado por ese sector no pudo hacer contacto con la pelota que lentamente ingresó a la portería de Llaneros FC.

El golpe anímico para el conjunto de la “media Colombia” fue notorio. Los dirigidos por Wilmer Sandoval a partir de ese momento adelantaron líneas, buscaron la fórmula de descontar, pero sus aproximaciones no pasaron de remates desviados y centros de costado que no llevaron mayor peligro a la portería defendida por Nelson Ramos.

eAfx8H7gPara el complemento Llaneros FC mantuvo su ímpetu ofensivo. La exclusión del experimentado Manuel González por el debutante José Carabalí, daba claros visos de poblar la zona atacante, para dar amplitud y mejores oportunidades. Además, con la inclusión del mediocampista Bryan Urueña y Johann Amaya, el local refrescó la plantilla y abrió el abanico de oportunidades para encontrar la paridad.

Boca Juniors trabajó su ventaja aguantando en su campo. Resguardado con doble línea de cuatro hombres, defendiendo cualquier intención de ataque del local y hasta reventando el balón a cualquier lugar, fueron los argumentos válidos en el fútbol para conseguir el objetivo.

Luego del triunfo Boca Juniors de Cali llegó a 7 puntos y está en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada enfrentará al Unión Magdalena en Cali. Por su parte Llaneros FC se mantiene con 4 unidades y en la quinta jornada visitará al Real Cartagena.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente No. 1: Sergio Ruiz – Antioquia

Asistente No. 2: Sebastián Bohorquez – Cundinamarca

Emergente: Brayan Franco

2a6PxyzALlaneros FC: Kevin Armesto; Edward Cuernú, Diego Fori, Willianson Córdoba, Jimmy Micán, Mateo García, Manuel González, Duván Mosquera, Omar Vásquez, Eduardo Junior, Gastón Poncet.

Director Técnico: Wilmer Sandoval

Suplentes: Marlon Tunjano, José Carabalí, Jesús Herrera, Domingo Ortiz, Bryan Urueña, Johann Amaya, William Díaz Gamba.

Sustituciones: José Carabalí por Manuel González (61´), Johann Amaya por Gastón Poncet y Bryan Urueña por Duván Mosquera (72´).

Expulsados:  No hubo.

Goles: No hubo.

HargXXgABoca Juniors-Cali: Nelson Ramos, Álvaro Montaño, Jhostin Medranda, Kevin Núñez, Gerson Díaz, Leandro Angulo, Alexis Giraldo, Job Sadovnik, Bairon Escobar, Diego Rodríguez y Edwin Benítez.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan David Sarmiento, Nahis Morales, Jhoan Rentería, Ronald Angulo y Jhon David Pájaro.

Sustituciones: Ronald Angulo por Bairon Escobar (62´), Jhoan Rentería por Leandro Angulo y Nahis Morales por Diego Rodríguez (75´) y Jhon David Pájaro por Job Sadovnik (88´)

Expulsados:  Jhoan Rentería (89´).

Goles: Willianson Córdoba (7´ – Autogol)

Villavicencio, Meta

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor.

Comentarios