Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC remontó y superó a Fortaleza FC

Jhon Arias ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo de la “Media Colombia”, en un juego que tuvo que ser suspendido al término del primer tiempo, por fuerte lluvia.

Fortaleza FC acumuló dos juegos en donde inició ganando y terminó perdiendo por el mismo marcador (1×2).

Bajo la dirección de un nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Nelson Gómez, quien llegó a ocupar el lugar de Jairo “el viejo” Patiño, Llaneros FC saltó a la cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio para enfrentar a Fortaleza FC.

Aunque en los primeros instantes se divisó a un conjunto de la “media Colombia” con ciertas intenciones de anotar, sobre el minuto 19 fue Fortaleza FC quien abrió el marcador. El autor del tanto fue Sebastián Acosta, quien de media distancia puso el uno por cero parcial.

De allí en adelante Llaneros FC buscó la paridad, pero se le hizo imposible romper el cerco defensivo capitalino.

Al minuto 43, el juez central Juan Roldán del Tolima suspendió el compromiso temporalmente por la fuerte lluvia que cayó en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Por seguridad, los jugadores se fueron al camerino y luego volvieron al campo para culminar con la primera parte.

Para el complemento Llaneros FC replanteó el juego y logró darle vuelta al marcador, gracias a un hombre que llegó al campo desde el banco.

Jhon Arias, quien ingresó por Jhon Mena, tuvo la fortuna de anotar a los minutos 53 y 72, para que su equipo obtuviese su primer triunfo del semestre, dirigido por un entrenador que llegó al equipo a cubrir la ausencia de Jairo Patiño que renunció al cargo por el reiterado incumplimiento por parte de las directivas.

Con este triunfo Llaneros FC llegó 18 puntos, mientras que Fortaleza FC se mantuvo con 20, los dos en la parte baja de la tabla.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Juan Roldán – Tolima

Asistente No.1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No.2: Jhon Parra – Meta

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Sebastián Lozano, Camilo Bolaños, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Andrés Mesa, Jhon Mena, Duman Herrera, Daniel Lloreda y David Ramírez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Daniel Vargas, Nicolás Hoyos, Mateo Zapata, Víctor Gutiérrez, Paul Rubiano, Jhon Arias y Nicolás Machado.

Sustituciones: Jhon Arias por Jhon Mena (46´), Nicolás Machado por Duman Herrera (77´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Arias (53 y 73´).

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández, Juan Camilo Duque, Diego Duque, Daniel Rivera, Sebastián Cuernú, Kevin Castro, Yesid Yepes, Sebastián Acosta, Adrián Parra, Carlos Rueda y Jonathan Urrutia.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios, Juan Camilo Puentes, Juan Cuesta, Sebastián Alcarcel, Edward Cuernú, Juan Pablo Osorio y Camilo Blanco.

Sustituciones: Juan Cuesta por Carlos Rueda (60´), Juan Puentes por Diego Duque (74´), Sebastián Alcarcel por Jonathan Urrutia (78´).

Expulsados: David Barato. (Director Técnico, 85´).

Goles: Sebastián Acosta (19´).

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios