Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC suma, Real San Andrés sigue naufragando

Llaneros-celebra-2-2019

El equipo de la media Colombia llegó a 17 puntos y se mantiene en la zona de clasificación. Por su parte el conjunto isleño se mantiene con 8 en la parte baja de la tabla de posiciones.

Llaneros FC volvió al triunfo luego de dos jornadas en donde acumuló derrotas. Los juegos ante Real Cartagena en condición de local y ante Universitario en Cali dejaron en duda el nivel que había alcanzado. Pero cada fin de semana hay revancha, por lo que el domingo en Villavicencio retomó el camino.

Misael Martínez, atacante de 21 años y oriundo de Valledupar, fue el héroe de la jornada en la capital del Meta al marcar los dos tantos de su equipo. En los minutos 63 y 87 se hizo presente en el marcador y de su mano llevó a su equipo a su quinto triunfo de la temporada., ante un conjunto isleño que le costó la ausencia de Fabián Peña al ser expulsado en el inicio del complemento.

En la fecha 11 Llaneros FC visitará a Orsomarso SC, mientras que Real San Andrés recibirá a Boyacá Chicó FC.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Esneider Pontón – Bogotá

Asistente No.1: Fernando Castellanos – Valle

Asistente No.2: Cristian Mosquera – Valle

Emergente: Yhair Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Omar Rodríguez; Sebastián Lozano, Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Jhonny Guerrero, Etilso Martínez, Andrés Mesa, Andrés Carabalí, Duman Herrera, Carlos Rivas y Misael Martínez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Stiven Barreto, Nicolás Hoyos, Mateo García, Nicolás Martínez, Santiago Orozco, Santiago García y Mario Álvarez.

Sustituciones: Mario Álvarez por Andrés Carabalí (53´), Santiago Orozco por Etilso Martínez (61´) y Nicolás Martínez por Duman Herrera (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Misael Martínez (63´ y 87´).

Real San Andrés: Julián Ledesma; Mauricio Camacho, Juan Mosquera, Fabián Peña, Duván Uribe, Óscar Álvarez, Camilo Velásquez, Jair Castillo, Andrés Córdoba, Jonathan Duarte y Néstor Arenas.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kleiber Díaz; Jair Blanco, Emmanuel Arias, Cristian Molina, Roger Pereira y David Livingston.

Sustituciones: Jair Blanco por Camilo Velásquez (60´), Roger Pereira por Duván Uribe (76´)

Expulsados: Fabián Peña (56´).

Goles: No hubo.

 

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios