Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC – Unión Magdalena, aplazado por derrumbe en la vía

COVIANDES-2

El encuentro válido por la fecha 22 que se llevaría a cabo este lunes 27 de agosto de 2018 en la ciudad de Villavicencio, fue postergado para el martes 28 de agosto a las 2 de la tarde.

Un derrumbe en la vía Bogotá- Villavicencio, a la altura del municipio de Guayabetal, impidió que la delegación deportiva del Unión Magdalena, que se trasladaba vía terrestre de Bogotá a la capital del departamento del Meta, llegara a su destino.

Coviandes, La Concesionaria Vial de los Andes S.A.S,   responsable de la concesión No.444 de 1994 para la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, dijo a través de su cuenta de Twitter: “A las 7:25 pm Coviandes informa que debido a las fuertes lluvias que se registran en el kilómetro 64+200 y caída de piedra, continúa cierre de vía en este sector porque no hay condiciones de seguridad para ingresar personal y maquinaria hasta tanto no deje de llover”.

La Dimayor, entidad que rige el Fútbol Profesional Colombiano, basado en el reglamento del campeonato de la segunda división, reprogramó el juego.  “Artículo 52º.-Cuando  por  fuerza  mayor  el  club  visitante  no  pueda  viajar,  la  Presidencia  de  la  Dimayor fijará una nueva fecha, consultando el interés de los clubes en disputa”.

En la actualidad, Unión Magdalena ocupa el segundo lugar en el ascenso colombiano con 41 puntos, en tanto que Llaneros está en la casilla 14 con 21 unidades.

Para escuchar el bolín informativo de Coviandes, haga clic aquí

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios