Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC vuelve al triunfo

20-llaneros-accion

Luego de tres jornadas sin conseguir victorias (1 derrota y 2 empates), el conjunto del llano, que milita en Tunja, doblegó a un Real Cartagena que no levanta cabeza

El duelo de necesitados – Llaneros FC y Real Cartagena, se llevó a cabo el domingo en la capital boyacense a partir de las 2 de la tarde en el estadio La Independencia. Fue el segundo compromiso pactado para la quinta fecha del ascenso colombiano 2020- I, el cual tuvo una baja asistencia de público.

20-llaneros-vs-real-cartageAunque el conjunto local dirigido por David Suárez propuso fútbol ofensivo, la acción más relevante de la primera parte fue protagonizada por el mediocampista foráneo Jesús Espinosa, quien al empalmar un remate a los 12 minutos, el esférico rebotó en el horizontal para luego golpear en el césped, muy cerca de la línea de gol.

El Real Cartagena tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador a través de Jefferson Díaz. El joven atacante oriundo de San Andrés, al 53 sacó un disparo que prendió las alarmas en la zaga local.

A partir de allí Llaneros reaccionó y encontró en Arley Bonilla y Mateo García el camino de gol. En cinco minutos definió el partido: primero con un gol de penal de Bonilla al 72, para luego sentenciar al 77 con un disparo de García que no pudo contener el portero Oscar Ramos.

Con el triunfo Llaneros FC acumuló 8 unidades y está en la zona media alta de la tabla de posiciones, por su parte Real Cartagena, un uno de sus peores inicios de temporada en la Primera B, suma 4 puntos en 5 juegos disputados.

Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá).

Central: Juan Roldán – Tolima

Asistente No.1: Jenny Torres – Cundinamarca

Asistente No.2: Juan Holguin – Asocafa

Emergente: Danilo Sarmiento – Boyacá

Llaneros FC: Sebastián Duque; Cristian Mina, Bréiner Zapata, Jesús Cano, José Gómez, Enrique Soto, Marlon Sierra, Jhon Moreno, Franklin Navarro, Ezequiel Gelves, Carlos Rúa.

Director Técnico: David Suárez

Suplentes: Jéfferson Sánchez, Mateo García, Gilbert Lucumí, Iván Castaño y Arley Bonilla.

Goles: Arley Bonilla (72´ – penal) y Mateo García (77´).

 

Real Cartagena: Óscar Ramos; Jhonatan Pérez, Didier Bueno, Pablo Escobar, Kalazán Suárez; Erick Montaño, Jesús Espinosa; Robert Harrys, Stiven Sánchez, Jefferson Díaz; Juan José Salcedo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Sustituciones: Etilso Martínez por Jesús Espinosa (65´) y Stiven Sánchez por Erick Montaño (77´).

Goles: No hubo.

 

Tunja, Boyacá

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios