Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC y Cortuluá: 2 goles y 3 expulsados

LLANEROS-ACCION-1-2018

Accidentado terminó el compromiso en el cual “metenses” y “tulueños” dividieron honores a un tanto, en un juego válido por la fecha 6 en la Primera B 2018.

La cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana fue el epicentro del encuentro que cerró la jornada dominical.

El conjunto local inició marcando la pauta en el compromiso, fue por ello que al minuto 2, el delantero Marlon Tinoco remató una pelota tan cruzada frente a la portería rival, que terminó desviada.

De inmediato Cortuluá se sacudió y en una acción donde intervino Feiver Mercado y Jhon Varela, donde éste último fue el encargado de anotar el uno por cero parcial a favor del visitante.

Acto seguido Llaneros FC tuvo una inmejorable oportunidad de emparejar las acciones, pero al minuto 10, luego de un penal sancionado por el central Cristian Villarraga, Jhon Arias desperdició la acción tras la atajada del golero Germán Caffa.

Aunque el conjunto local trabajó la paridad, solo hasta el minuto 37 lo logró gracias al tanto de Julián Millán, quien venció la resistencia del portero argentino.

Antes de culminar el primer tiempo, el central de Norte expulsó al local Paul Rubiano y al visitante Yhonny Ramírez, puesto que se agredieron físicamente.

Para el complemento, Cortuluá fue el equipo que tomó el protagonismo del juego, puesto que entre Miguel Medina, John Varela y Féiver Mercado exigieron al portero local Juan Lemus.

La impotencia y desesperación en los jóvenes jugadores de Llaneros FC se evidenció al momento de desperdiciar opciones de gol, perder el control del juego y sufrir una nueva expulsión. En esta oportunidad Humberto Zuluaga tuvo que ir a las duchas, antes de culminar el juego.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo de la “media Colombia” protestaron al minuto 84 una mano dentro del área rival por parte de un jugador visitante. A pesar de ello, el árbitro Cristian Villarraga de Norte hizo caso omiso a la acción.

Con la paridad, Cortuluá llegó a 8 puntos y se ubica en la zona media de la tabla, mientras que Llaneros FC acumuló 5.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Cristian Villarraga – Norte

Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte

Asistente No.2: Heibert Calvo -Bogota

Emergente: Diego Ruiz – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Paul Rubiano, Santiago Orozco, Jhon Arias, Duman Herrera y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, Sebastián Lozano, Andrés Mesa, Ricardo Galindo, Humberto Zuluaga, David Ramírez y Nicolás Machado.

Sustituciones: Humberto Zuluaga por Santiago Orozco (53´), Andrés Mesa por Marlon Tinoco (66´) y Ricardo Galindo por Duman Herrera (80´).

Amonestados: Paul Rubiano, Oscar Vanegas, Julián Millán, Maicol Medina.

Expulsados: Paul Rubiano (41´) y Humberto Zuluaga (79´)

Goles: Julián Millán (37´).

Cortuluá: Germán Caffa; Kevin Rojas, Wanderson Ferreira, Jonathan Muñoz, Yhon Géiler Mosquera, Yhonny Ramírez, Lucas Sotero, Miguel Medina, John Varela y Féiver Mercado.

DT: Álvaro Hernández

Suplentes: Manuel Arias, Andrés Colorado, Hugo Palacios, Fabio Delgado, Juan David Campo, Yeison Moreno.

Sustituciones: Hugo Palacios por Lucas Sotero (66´), Fabio Delgado por Jhon Varela (68´) y Juan Campo por Miguel Medina (69´)

Amonestado: Jonathan Muñoz, Kevin Rojas, Yhon Géiler Mosquera, Feiver Mercado, Juan Campo.

Expulsados: Yhonny Ramírez (41´)

Goles: John Varela (4´)

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios