Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC y Deportivo Pereira jugaron, lucharon y empataron

El partido válido por la fecha 3 en la Primera B y disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, tuvo como protagonistas a los porteros.

En el primer periodo fue más el conjunto visitante. Los matecañas generaron las mejores opciones de gol frente a la portería defendida por Juan Lemus, quien se tuvo que exigir al máximo para evitar que su valla fuera vulnerada.

La joven nómina de Llaneros FC tuvo que trabajar en demasía para poder contrarrestar las arremetidas de su rival, algo que sirvió para que el local se tomara confianza y comenzara a hilvanar acciones ofensivas. Aunque el marcador no se movió, los dos conjuntos mostraron fútbol de ataque, pero sin precisión al momento de concretar.

En la segunda mitad la tónica del partido se mantuvo. Llaneros FC intentó hacer respetar su casa con dominio de balón, tránsito en la mitad de la cancha y produciendo oportunidades en el frente de ataque, en tanto que Deportivo Pereira, algo incómodo por la cancha sintética, bajó el ritmo e intentó darle manejo a la pelota. La premisa: que ruede el balón y correr lo menos posible.

El desgaste físico produjo que los equipos se quebraran en la mitad de la cancha, por lo que los arqueros terminaron siendo figuras. El local Juan Lemus y el visitante Harlem Castillo, realizaron atajadas de gran nivel para mantener el cero en sus porterías, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.

En la cuarta fecha el conjunto del llano que suma 4 puntos  visitará al Bogotá FC, en tanto que Deportivo Pereira también será foráneo, esta vez ante el Boyacá Chicó FC.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: John Balanta – Valle

Asistente No.1: Heibert Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Juan Mena – Antioquia

Emergente: Javier Patiño – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Oscar Vanegas, Camilo Vergara, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilson Martínez, Santiago Orozco, Carlos Rivas, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Omar Rodríguez, Sebastián Lozano, Andrés Mesa, Sebastián Zapata, Mateo García, Sebastián Escobar y Misael Martínez.

Sustituciones: Misael Martínez por Santiago García (60´), Sebastián Zapata por Carlos Rivas (84´)

Amonestados: Etilson Martínez,

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportivo Pereira: Harlem Castillo; Stiven Mosquera, Yóiber González, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Rafael Navarro, Jairo Molina, Edwin Tavera, Edwin Móvil, Jorge Matías Jaime y Cristian Mejía.

D.T: Néstor Craviotto

Suplentes: Carlos Mosquera, Alejandro Artunduaga, Danny Cano, Francisco Córdoba, Juan Florez, Jorge Murillo y Yainer Acevedo.

Sustituciones: Jorge Murillo por Edwin Móvil (59´), Alejandro Artunduaga por Jorge Matías Jaime (65´) y Yainer Acevedo por Cristian Mejía (79´).

Amonestados: Jorge Matías Jaime, Jairo Molina, Cristian Mejía, Alejandro Artunduaga, Mauricio Casierra.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios