Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros FC y sus probabilidades de ascenso

IMG_9369

Código Fútbol da a conocer las posibilidades matemáticas que tiene el equipo metense, para acceder a la máxima división.

Luego de obtener su cupo en la final semestral ante Leones FC, el equipo de Villavicencio tiene grandes posibilidades título y de ascenso.

  • De vencer a Leones FC en la final del Torneo II y de superar al Boyacá Chicó FC en la Gran Final del año, Llaneros FC ascenderá a la Primera A de 2018.
  • De vencer a Leones FC en la final del Torneo II por 4 o 6 puntos, Llaneros FC automáticamente sería el mejor en la Reclasificación (Tabla hoy 1. Cúcuta 66 pts, Leones FC 66 pts y Llaneros FC 64 pts). Y de perder la Gran Final del año ante Chicó FC., igual ascendería directamente, por ser el mejor en la Reclasificación.

– Reglamento: En caso que el club que pierda la GRAN FINAL del TORNEO 2017, sea el mismo club que tiene mayor puntuación en la Tabla de Reclasificación Total del Año 2017, ascenderá directamente para participar en el Campeonato Profesional Categoría Primera “A” en el 2018, sin necesidad de disputar los partidos de ida y vuelta entre el perdedor de la Gran Final y el mejor club de la Reclasificación Total del Año 2017.

  • De ganar la final del Torneo II ante Leones FC sumando 2 puntos (empates) o 3 unidades (una victoria) y de perder la Gran Final ante Boyacá Chicó FC., Llaneros FC jugaría el Repechaje ante Leones FC (el mejor en reclasificación con 68 o 69 puntos). De ganar el Repechaje, el equipo del Meta ascendería a la máxima división.

 

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios