Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros gana, gusta y clasifica entre los ocho

ACCION-2017-II-6

En el mejor partido de la temporada y con un contundente 4 – 0,  el elenco de la ‘media Colombia’ derrotó al Atlético de Cali  la tarde del domingo en el Macal y se clasificó a los cuartos de final de la Primera B II – 2017.

Una vez más los anfitriones comenzaron el partido con el pie en el acelerador y con apenas 5 minutos de iniciado el compromiso, ya se habían aproximado en dos oportunidades a la portería de Johan Wallens a través de Mario Álvarez y David Ramírez.

La superioridad llanera se vio reflejada cuatro minutos después cuando el delantero David Ramírez anota el primer gol,   gracias a  un quirúrgico pase filtrado en medio de los centrales y bien definido por el joven atacante,  que hizo estallar de júbilo a los casi mil espectadores agolpados en las gradas del Manuel Calle Lombana.

El dominio de los dirigidos por el ‘Viejo’ Patiño  fue tan evidente que logró su segundo tanto con un soberbio golazo de media volea de Mario Álvarez, tras un balón proveniente de un tiro de esquina en el minuto 37,   recepcionado de espaldas  al arco y empalmado con una curva que venció una vez más al golero del cuadro vallecaucano.

Con la inyección anímica producto del buen juego en todas sus líneas, Hugo Palacios le puso el sello a un brillante primer tiempo, marcando el tercer gol con una certera definición que hizo celebrar una vez más a los aficionados metenses en el minuto 44.

La necesidad de descontar obligó a los visitantes  a afrontar el segundo periodo  con mayor ímpetu adelantando sus líneas, situación que no surtió el efecto planeado por el técnico vallecaucano Luis Eduardo Gómez, ya que Mario Álvarez decretó el segundo gol en su cuenta personal a través de un exquisito cobro de tiro libre que superó la barrera y doblegó por cuarta ocasión al arquero Johan Wallens en el minuto 55.

La mejor opción ofensiva  para el Atlético la tuvo cuatro minutos después Andrés Carabalí, tras impactar un cabezazo que exigió al guardavallas llanero Jorge Soto, desviando el esférico al tiro de esquina.

Con el triunfo y los tres puntos en el bolsillo, el onceno de la media Colombia se dedicó a administrar el trámite del partido, mientras que la visita no encontró nunca el camino al gol, cayendo incluso en el juego fuerte que le costó la expulsión de Ronny Santos a  10 minutos para finalizar el encuentro.

Esta valiosa victoria dejó a Llaneros entre los 8 mejores del Torneo, que continúan en competencia. Iniciará la ronda de eliminación directa el próximo fin de semana  en el Macal frente al Deportes Quindío, y jugará el partido de vuelta el 11 o 12 de noviembre en el estadio Centenario de Armenia.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Bismark Elías Santiago (Atlántico)

Asistente No.1: Javier Motta – Cundinamarca

Asistente No.2: Duberney Sánchez – Quindío

Emergente: José Raúl Rojas  – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Anderson Angulo, Nicolás Hoyos, Camilo Bolaños, Federico Arbeláez, Mateo Trejos, Paul Rubiano, Jhon Velásquez, David Ramírez, Hugo Palacios y Mario Álvarez

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Mateo Zapata, Mauricio Escobar, Ricardo Galindo, Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco.

Sustituciones: Mauricio Escobar por Mateo Trejo (57´), Ricardo Galindo por Mario Álvarez   (65’) Humberto Zuluaga por John Velásquez (75’).

Amonestados: David Ramírez.

Goles: David Ramírez (9’) Mario Álvarez (37’ – 55’), Hugo Palacios (44’)

Atlético FC: Johan Wallens, Geison Montaño, Ronny Santos,  Michael Cuellar, Julio Cesar Murillo, Juan Diego Cardona, Víctor Asprilla, Kevin Velasco, Andrés Corso, Juan David González y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Cristian Londoño, Richard Rentería, Alberto Pardo, Jean Rentería, Edwar Benavides.

Sustituciones: Alberto Pardo por Yeison Montaño (46´), Richar Renteria por Julio Cesar Murillo (46´) Edwar Benavides por Juan David González (65’)

Amonestados: Ronny Santos, Yeison Montaño, Víctor Asprilla,

Expulsados: Ronny Santos (79’) .

Goles: No hubo.

 

Alejandro René Gómez Ñustes

Villavicencio – Meta

Cortesía: deportedelmeta.com

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios