Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros ganó con el corazón en la mano

Llaneros-celebra-2-2019

En los últimos minutos del compromiso el conjunto del Meta le dio vuelta al marcador y se llevó la victoria ante un Cortuluá que le costó mantener la diferencia.

La primera mala noticia para el conjunto local llegó al minuto 24. Su arquero titular Juan Lemus se lesionó y tuvo que ser sustituido por su compañero Daniel Rodríguez. Las lágrimas que derramó el portero denotan la preocupación sobre su asistencia en la convocatoria a la Selección Colombia Sub 20, en un microciclo de trabajo para conformar el equipo que participará en el mundial de la categoría en Polonia.

Superada la vicisitud Llaneros FC encontró en Duman Herrera la fórmula para abrir el marcador. Un fuerte y cruzado remate que no pudo contener el golero Manuel Arias, se convirtió en el uno por cero, resultado parcial que no pudo mantener. La reacción de Cortuluá llegó de inmediato y a través de Miguel Murillo se emparejó el encuentro.

El segundo tiempo fue emotivo, se marcaron tres anotaciones más y el equipo de la “Media Colombia” acumuló tres puntos más.

Sebastián Herrera puso en ventaja a los tulueños cuando el reloj marcaba el minuto 50, ventaja que la pudo mantener hasta los últimos instantes del juego. Sebastián Gutiérrez desde el punto blanco del penal emparejó las acciones a los 88, aunque Carlos Rivas, en tiempo de adición, puso cifras concretas a favor de un Llaneros FC que sumó 11 puntos y ahora está en los lugares de vanguardia del campeonato. Por su parte el equipo “corazón”, se mantuvo con 10 en zona de clasificación.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Fabio Letrado – Bogotá

Asistente No.2: Diego Hernández – Arauca

Emergente: Darwin López – Meta

Llaneros FC: Julián Lemus, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilso Martínez, Santiago Orozco, Carlos Rivas, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Daniel Rodríguez, Nicolás Hoyos, Erick Palacios, Jefferson Cano, Mateo García, Sebastián Escobar y Misael Martínez.

Sustituciones: Daniel Rodríguez por Julián Lemus (25´), Mateo García por Santiago Orozco (55´), Misael Martínez por Santiago García (65´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Duman Herrera (33´), Sebastián Herrera (88 – penal) y Carlos Rivas (90 + 2´)

Cortuluá: Manuel Arias; David Montoya, Duván Viáfara, Jean Colorado, Daniel Mera, Juan Camilo Roa, Edwin Laszo, Guillermo Murillo, Mayer Candelo, Hugo Palacios y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: Guillermo Gómez, Luis Rodríguez, Rivaldo Correa, Juan Diego Lobo, Mateo Trejos, Kener Valencia y Daiver Parra.

Sustituciones: Luis Rodríguez por Duván Viáfara (70´), Daiver Parra por Hugo Palacios (72´) y Rivaldo Correa por Sebastián Herrera (90´).

Amonestados: Jean Colorado, Duván Viáfara,

Expulsados: No hubo.

Goles: Miguel Murillo (39´), Sebastián Herrera (50´).

 

Villavicencio, Meta.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios