Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros ganó en una cancha de entrenamiento

ACCION-2017-II-7

La Dimayor programó el juego entre Barranquilla FC y “metenses”, en la sede de entrenamientos del conjunto atlanticense, para el domingo 1 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Aunque el conjunto local se pudo haber ido arriba en el marcador con un penal a su favor, en definitiva el portero de Llaneros FC., Jorge Soto, se convirtió en héroe tras atajar el remate.

Acto seguido y por la misma vía, el atacante visitante Jhon Velásquez fue el encargado de anotar el uno por cero parcial para un Llaneros FC, luego que el árbitro César Carrillo de Acandí señalara el punto blanco del penal.

Pero a pesar de conseguir la paridad al término del primer tiempo gracias a un cabezazo del atacante Ethan González, Barranquilla FC no pudo controlar las arremetidas del equipo de Villavicencio, por lo que a los 49 minutos, de nuevo Jhon Velásquez fue el encargado de anotar en la cabaña contraria, para el definitivo dos por uno a favor de Llaneros FC.

Con este resultado Llaneros FC llegó a 22 puntos y se mantiene en los lugares de clasificación, mientras que Barranquilla FC quedó con 23.

Lugar: Cancha de entrenamiento de Bomboná – Malambo (Atlántico)

Central: César Carrillo – Acandí

Asistente No.1: Jeison Castro – Córdoba

Asistente No.2: Julio Hoyos – Córdoba

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón; Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Wilder Ditta, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Steven Murillo, Camilo Díaz, Daniel Moreno, Johan Bocanegra y Ethan González.

Director técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Daniel Padilla, Duván Mosquera, Carlos Esparragoza, Kevin Riascos, Luis Sandoval y Kevin Aladesanmi.

Sustituciones: Luis Sandoval por Iván Scarpetta (67´), Daniel Padilla por Homer Martínez (71´) y Kevin Aladesanmi por Gabriel Fuentes (83´).

Expulsados: Daniel Moreno (75´).

Gol: Ethan González (39´)

Llaneros FC: Jorge Soto; Andrés Viracachá, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Jesús Martínez, Federico Arbeláez, Carlos Polo, Paul Rubiano, Hugo Palacios, Jhon Velásquez y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, César Venté, Ronald Benavidez, Mauricio Escobar y Humberto Zuluaga.

Sustituciones: Humberto Zuluaga por Mario Álvarez (77´), César Venté por Carlos Polo (80´) y Mauricio Escobar por Paul Rubiano (86´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Velásquez (37´ – penal y 49´).

Malambo – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios