Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros ganó y está cerca de la clasificación

Luego de acumular 26 puntos, el equipo de la “media Colombia” quedó a un paso de acceder a los Cuartos de Final, en la Primera B 2017 – I. Este domingo Superó al Barranquilla FC en Villavicencio.

Llaneros FC y Barranquilla FC., protagonizaron el juego más atractivo de la jornada. A pesar de no tener una amplia historia en el balompié nacional, estos equipos, en la presente temporada, son protagonistas de primer nivel y buscan un cupo a la siguiente instancia.

Y aunque en los primeros minutos las opciones claras de gol se ausentaron, Llaneros FC., sabía que tenía que marcar diferencia ante un rival directo; fue por ello que el nombre de Jhon Velásquez, se gritó a rabiar en las cabinas de radio en el Macal de Villavicencio, al ser el artífice del primer tanto del partido a favor del conjunto local.

Pero la tranquilidad del aficionado “llanero” por la ventaja parcial, se vio irrumpida por el tanto del defensor barranquillero Iván Scarpetta, quien a los 69 minutos, emparejó las acciones.

El impulso anímico que tuvo Barranquilla FC antes y después del tanto, hizo pensar que podría seguir de largo, además porque Llaneros FC se replegó en su terreno, otorgándole el protagonismo al rival.

Pero todo cambió al minuto 74, momento en el cual Jhon Velásquez ejecutó un penal a favor del local, el cual en principio fue detenido por el portero Sergio Pabón, aunque en el rebote, el mismo atacante marcó el dos por uno parcial.

Más allá de las intenciones barranquilleras por conseguir la paridad y de exigir al golero Jorge Soto en un par de oportunidades, al final fue Marlon Tinoco quien sacó un remate de media distancia, en tiempo de adición, para decretar el triunfo de Llaneros FC.

Con este resultado, Barranquilla FC se mantuvo con 20 unidades y con posibilidades matemáticas de clasificar a los Cuartos de Final.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Haver Motta – Cundinamarca

Asistente No.2: Javier Patiño – Meta

Emergente: Elbert Linares – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Anderson Angulo, José Cuenú, Cristhian Valencia, Andrés Gómez, Federico Arbeláez, Deiber Ballesteros, Manuel González, Hugo Palacios, Jhon Velásquez y Yeison Moreno.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Nicolás Hoyos, Jerson Góngora, Esteban Casanova, Mateo Zapata, Marlon Tinoco y Humberto Zuluaga.

Sustituciones: Humberto Zuluaga por Hugo Palacios (59´), Marlon Tinoco por Deiber Ballesteros (73´) y Esteban Casanova por Manuel González (77´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Velásquez (35´ y 74´) y Marlon Tinoco (90 + 4´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Roycer Colpa, Willer Ditta, Steven Murillo, Daniel Padilla, Carlos Esparragoza, Homer Martínez, Luis Sandoval, Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reynaldo Fontalvo, Gabriel Fuentes, Daniel Moreno, Maissel Gómez, Johan Bocanegra, Oriol Rangel y Eduardo Manjarrés.

Sustituciones: Johan Bocanegra y Eduardo Manjarrrés por Homer Martínez y Carlos Esparragoza (74´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Iván Scarpetta (69´).

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios