Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros golea al peor Bogotá de la historia

Llaneros-celebra-2-2019

Pasaron siete años y cinco meses para que el conjunto capitalino encajara en casa cinco goles. El equipo del Meta también hizo historia al conseguir fuera de su reducto una “manito”.

La quinta jornada del ascenso colombiano ratificó el mal momento del Bogotá FC. Su entrenador Jairo Patiño, que salió de Llaneros por ausencia de pago, algo que hoy sufre Nelson Gómez y su cuerpo técnico; asume la responsabilidad de las cuatro derrotas y un empate que acumula el capitalino.

Desde el año 2006 Bogotá FC nunca había acumulado cinco jornadas sin conocer la victoria. De quince puntos posibles solo acumula uno, con un rendimiento que lo estanca en la última casilla del certamen de ascenso en Colombia.

De un 0-2 hasta normal, con goles de Carlos Rivas y Etilso Martínez en los primeros 20 minutos y la expulsión del capitalino Jitson Mosquera, el juego pasó a un endemoniado y hasta extraño 1-5 en 180 segundos del complemento.

Al 56 Duman Herrera amplió y Jean Angulo descontó, al 57 Santiago García anotó para Llaneros y al 59 Sebastián González decretó el quinto tanto visitante. Esta serie de anotaciones en tan poco tiempo, solo se compara a la del 27 de noviembre de 2004 cuando Valledupar FC, en 3 minutos, se dejó encajar 4 goles de un Real Cartagena que eliminó al Cúcuta Deportivo y se clasificó a la Gran Final del ascenso colombiano.

El local Bryan Díaz, en el ecuador del segundo periodo, puso el definitivo 2-5 de un juego atípico de la Primera B.  Llaneros FC alcanzó 8 puntos y está en zona de clasificación, mientras que Bogotá FC sigue en el fondo de la tabla con una simple unidad.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Simón Ibarra – Risaralda

Asistente No.1: Juan García – Antioquia

Asistente No.2: Reinel Luna – Tolima

Emergente: Fabio Letrado – Bogotá

Bogotá FC: José Silva, Yeison Suárez, Dayron Benavides, Anuar Hurtado, Quelmer Hurtado, Bryan Díaz, Jean Angulo, Marcelo Vidal, Luis Pérez,  Jitson Mosquera y Yilmar Córdoba.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar, Jhonier Alomía, Aldair Zárate, José Nájera, Dubán Palacio, Daniel Ramírez y Cristian Díaz.

Sustituciones: Jhonier Alomía por Anuar Hurtado (25´), Dubán Palacio por Yeison Suárez (48´) y Aldair Zarate por Marcelo Vidal (61´).

Expulsados: Jitson Mosquera (10´).

Goles: Jean Angulo (56´) y Bryan Díaz (67´).

Llaneros FC: Julián Lemus, Oscar Vanegas, Nicolás Hoyos, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilso Martínez, Santiago Orozco, Carlos Rivas, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Daniel Rodríguez, Sebastián Lozano, Andrés Mesa, Jefferson Cano, Mateo García, Sebastián Escobar y Misael Martínez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Rivas (4´), Etilso Martínez (19´), Duman Herrera (56´), Santiago García (57´) y Sebastián Gutiérrez (59´).

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios