Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros: Inició ganando, remontó y se llevó el triunfo

LLANEROS-VS-VDUPAR

El conjunto de la “media Colombia” acumuló su segundo triunfo al hilo y llegó a 7 puntos en la Primera B. Valledupar FC no supo mantener la diferencia alcanzada.

No habían pasado 180 segundos de haberse iniciado el compromiso, y ya Llaneros FC estaba por encima en el marcador, gracias al tanto tempranero del lateral Nicolás Hoyos.

Pero Valledupar FC no bajó los brazos y reaccionó para emparejar las acciones y seguir de largo.

De tiro libre Ricardo Delgado, al minuto 38, puso el uno por uno parcial; mientras que ya en el complemento Juan Zapata, sobre los 55, volteó el tanteador y en ese momento el conjunto dirigido por David Pinillos recuperaba las unidades perdidas la fecha anterior en condición de local, tras su derrota de manos del Barranquilla FC.

El técnico local Jairo “el viejo” Patiño replanteó el módulo táctico, por lo que le dio ingreso a Hugo Palacios y Ricardo Galindo, quienes llegaron a la cancha por Maikon Palacios y Manuel González. Las dos sustituciones le dieron un aire ofensivo al conjunto “metense”, que supo asimilar la derrota parcial y trabajar para conseguir la victoria.

Y así sucedió puesto que Jhon Velásquez, a los 65 minutos, tuvo la sapiencia, tranquilidad y oportunismo de anotar el dos por dos parcial, mientras que restando poco para culminar el juego, el árbitro Sneider Pontón de Bogotá señaló el punto de pena máxima a favor del local.

Luego de las protestas provenientes del banquillo foráneo, Humberto Zuluaga acomodó la pelota en el punto blanco y remató un balón que se fue al fondo de la red, con lo cual Llaneros FC derrotó 3 goles por 2 al Valledupar FC, conjunto que se mantuvo con 6 unidades en la tabla de posiciones.

Para la próxima jornada Llaneros FC visitará a Universitario de Popayán, mientras que el equipo del “cacique de Upar” recibirá al Atlético FC.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Sneider Pontón – Bogotá

Asistente No.1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente No.2: Elber Linares – Meta

Emergente: Fernando Pacheco – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Anderson Angulo, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Federico Arbeláez, Marlon Sierra, Mateo Zapata, Manuel González, Jhon Velásquez, Humberto Zuluaga y Maikon Palacios.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Cesar Venté, Ricardo Galindo, Jerson Góngora, Hugo Palacios y Marlon Tinoco.

Sustituciones: Hugo Palacios y Ricardo Galindo por Maikon Palacios y Manuel González (57´) y César Venté por Jhon Velásquez (86´).

Amonestados: Humberto Zuluaga (12´), Maikon Palacios (17´), Mateo Zapata (53´), Ricardo Galindo (72´).

Goles: Nicolás Hoyos (2´), Jhon Velásquez (65´) y Humberto Zuluaga (79´ – penal).

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Andrés Padilla, Luis Moreno, Kevin Sandoval, Jairo Umaña, Luis Londoño, Ricardo Delgado, Juan Zapata, Norvey Orozco y Martín Arzuaga.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: José Bassa, Odacir Pérez, Juan Palacios, Luis Iriarte y Didier Zúñiga.

Sustituciones: Luis Iriarte por Luis Londoño (64´), Odacir Pérez por Ricardo Delgado (86´) y Juan Palacios por Juan Zapata (89´).

Amonestados: Martín Arzuaga (17´), Luis Moreno (22´),

Goles: Ricardo Delgado (38´)  y Juan Zapata (55´).

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios