Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros remontó y sueña con la clasificación

LLANEROS-VS-ORSOMARSO-2018

Los tantos de Julián Millán y Duman Herrera le dieron la victoria a un conjunto metense que necesitaba los tres puntos frente a Orsomarso, para dar un paso importante en busca de acceder a los Cuadrangulares Semifinales.

Ánderson Ramírez abrió el marcador para el equipo de “las palmas”, que no pudo sostener la diferencia.

El estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio fue el escenario en el cual se encontraron Llaneros FC y Orsomarso, dos equipos con necesidad de triunfo para seguir soñando con la clasificación.

Al minuto 29, luego de un saque del portero Oscar Ramos, Ánderson Ramírez recogió el esférico y empalmó un remate que no pudo contener el golero local Juan Lemus, por lo que con esa acción Orsomarso abrió la cuenta.

Pero Llaneros FC reaccionó y gracias a un tiro de esquina finalizando la primera parte, pudo emparejar las acciones. Julián Millán fue quien remató el centro y a los 41 minutos puso el uno por uno parcial.

En la etapa complementaria el juego no tuvo grandes oportunidades de gol, puesto que los equipos trabajaron para asegurarse en defensa y buscaron el error del contrario para conseguir la diferencia.

Y fue Duman Herrera quien inclinó la balanza a favor de Llaneros FC a los 56 minutos, en una acción que desmotivó a un Orsomarso que no tuvo capacidad de reacción.

Con el triunfo, Llaneros FC llegó a 35 puntos y estando en la zona de clasificados, ahora depende de sí mismo para acceder a la segunda ronda en las últimas cuatro fechas restantes.

Por su parte Orsomarso SC, que se mantuvo con 28 unidades, ahora deberá ganar sus compromisos restantes, para lograr el paso a la siguiente instancia.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Johan Bernal – Caldas

Asistente No.1: Jonathan Balleteros – Santander

Asistente No.2: Danilo Sarmiento – Boyacá

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Bolaños, Julián Millán, Paul Rubiano, Víctor Gutiérrez, Duman Herrera, John Arias y David Ramírez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto, Johan García, Nicolás Hoyos, Santiago Orozco, Mateo Zapata, Sebastián Gutiérrez y Nicolás Machado.

Sustituciones: Santiago Orozco por Paul Rubiano (50´), Mateo Zapata por John Arias (71´) y Sebastián Gutiérrez por Duman Herrera (74´).

Amonestados: Sebastián Gutiérrez (84´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Julián Millán (41´) y Duman Herrera (56´).

Orsomarso Palmira: Óscar Ramos; Rónald Fortich, Víctor Moreno, José Abad Cuenú, John Mosquera, Nóndier Romero, Luis Ángel Díaz, Ánderson Ramírez,  Breidy Goluz, Duván Sánchez y Andrés Muñoz.

Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Juan David Rojas, Juan Camilo Moreno, Kevin Cortés, José Enamorado, Mateo Serna y Marvin Cañizales.

Sustituciones: José Enamorado por Ánderson Ramírez (54´), Kevin Cortés por Andrés Muñoz (67´) y Luis Díaz por Nondier Romero (75´).

Amonestados: Luis Ángel Díaz (76´), Duván Sánchez (79´), José Abad Cuenú (83´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Ánderson Ramírez (29´).

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios