Llaneros se mantiene y jugará el 2017 en Villavicencio
- Updated: 26/10/2016

Esta fue la gran conclusión que dejó la asamblea extraordinaria de socios, de un conjunto que representa al departamento del Meta en la Primera B.
Concluida la reunión, el ratificado presidente de Llaneros FC, Héctor Matheus, dio a conocer varias noticias.
El equipo se mantendrá en la ciudad de Villavicencio, actuará con una base de jugadores jóvenes de la región en el 2017 y buscarán algunos convenios con diferentes instituciones de la Liga para traer refuerzos.
Por el momento, luego de finalizada la alianza deportiva con Independiente Santa Fe, el técnico encargado es el ex jugador Jairo “el viejo” Patiño. No se descarta que él maneje al equipo profesional en la próxima temporada, aunque tampoco la vinculación de un nuevo estratega.
Para escuchar al presidente de Llaneros FC., Héctor Matheus, haga clic aquí
Redacción:
Villavicencio – Meta
Apoyo periodístico: Alejandro René Gómez Ñustes
@codigofutbolb