Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros triunfó en Popayán

ACCION-2017-II-7

En el estadio Ciro López de la capital del Cauca, el conjunto de la “Media Colombia” superó a Universitario tres goles por dos.

En el encuentro se produjeron cinco expulsiones.

En los primeros instantes se divisó a dos equipos bien parados en el terreno de juego, con premisas de trabajo defensivo.

Pero cuando el juego se tornada monótono y sin grandes emociones, Federico Arbeláez empalmó un remate de media distancia, que le fue imposible de contener al golero Leandro Díaz. Con potencia y ubicación, el jugador de Llaneros puso en ventaja a su equipo al minuto 26.

Pero la felicidad visitante duró muy poco, ya que en una jugada colectiva, Universitario de Popayán consiguió la paridad tres minutos más tarde, gracias a la frialdad en la definición del atacante Joan Cortés. Pasaron 432 minutos en la Primera B 2017 – II, para que el conjunto “patojo” volviera a marcar.

Al término de la primera parte, el volante Daniel Quiñónez vio la cartulina roja y dejó a su equipo con 10 hombres, algo que produjo la motivación extra para Llaneros FC., equipo que en el complemento marcó la diferencia, puesto que Camilo Bolaños y Hugo Palacios anotaron en los minutos 52 y 63 respectivamente, para poner el marcador parcial 3 goles por 1 a su favor.

Luego de las expulsiones de José Cuenú (75´) para el visitante y Yainer Torres (78´) para el local, Joan Cortés,  al término del compromiso, anotó para Universitario el definitivo 2 por 3.

Estadio: Ciro López – Popayán (Cauca)

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Juan Holguín – Asocafa

Asistente No.2: Jaír Pozos – Nariño

Emergente: Edivar Mosquera – Cauca

Universitario Popayán: Leandro Díaz, Gerson Díaz, Juan Prieto, Yainer Torres, Daniel Quiñónez, Harold Sánchez, Cristian Peña, Alexis Serna, Juan Portilla, Joan Cortés y Patrick Teixeira.

Director Técnico: Sergio Herrera.

Suplentes: Nicolás Muñoz, Brayan Banguero, José Luis Gamboa, Dahian Velasco, Luis Mina y Wilson España.

Sustituciones: Luis Mina por Juan Portilla (55´), Wilson España por Patrick Teixeira (61´) y  José Luis Gamboa por Alexis Serna (69´) y

Expulsados: Daniel Quiñónez (46´) y Yainer Torres (78´).

Goles: Joan Cortés (29´ y 86´).

Llaneros FC: Jorge Soto, Camilo Bolaños, José Cuenú, Ánderson Angulo, Jesús Martínez, Federico Arbeláez, Carlos Polo, Paul Rubiano, Jhon Velásquez, Hugo Palacios y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Nicolás Hoyos, Marlon Tinoco, Humberto Zuluaga y Mateo Zapata.

Sustituciones: Marlon Tinoco por Mario Álvarez (61´), Humberto Zuluaga por Jhon Velásquez (71´) y Nicolás Hoyos por Hugo Palacios (83´).

Expulsados: Jairo Patiño – DT (30´), Armando Maldonado – AT (30´) y José Cuenú (75´).

Goles: Federico Arbeláez (26´), Camilo Bolaños (52´) y Hugo Palacios (63´).

Popayán – Cauca

Datos: Anuar Arley Muñoz

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios