Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros triunfó en Popayán

ACCION-2017-7

El conjunto de la “media Colombia” sigue dando de qué hablar en la Primera B. Esta vez superó, por la mínima diferencia, a Universitario en Popayán.

Cuando el reloj marcaba el minuto 10 y se producía la primera llegada del conjunto de la visita, un balón a la espalda de los centrales payaneses produjo que Humberto Zuluaga, definiendo a la raíz del palo izquierdo del portero Leandro Díaz, anotara para Llaneros el uno por cero parcial.

Universitario Popayán reaccionó de inmediato, por lo que adelantando sus líneas produjo acciones que inquietaron la zaga foránea.

Un cabezazo de Yulián Córdoba, la gestación de fútbol por parte del mediocampista Juan Portilla, quien tuvo un remate frontal que salió desviado a los 25 minutos.

Para el segundo periodo Universitario saltó a la cancha con la disposición ofensiva que se esperaba, algo que le sirvió para gestar oportunidades de gol.

Pero más allá de producir opciones de gol e inclinar la cancha a su favor, al final el resultado benefició a un Llaneros FC que aprovechó la oportunidad para marcar diferencia.

Cabe recordar que promediando el segundo tiempo, el jugador local Luis Mina se desvaneció producto de una descompensación. Aunque se prendieron las alarmas, al final el jugador, que tuvo que ser sustituido, pudo recuperarse.

Estadio: Ciro López – Popayán.

Central: Harold Mejía – Risaralda

Asistente No.1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Jeison Méndez – Cauca

Universitario Popayán: Leandro Díaz, Cristian Peña, Yeiner Torres, Aldair Lasso, Juan Prieto, Juan Portilla, Harold Sánchez, Juan Bedoya,  Luis Carabalí, Camilo Rosero y Yulián Córdoba.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Juan Sarmiento, Wilson España, Luis Mina, Carlos Salazar, Ánderson Balanta, Joan Cortés y Michael Rodríguez.

Sustituciones: Carlos Salazar por Juan Prieto, Luis Mina por Yulián Córdoba y Wilson España por Luis Mina.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Llaneros FC: Jorge Soto, José Cuenú, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Federico Arbeláez, Marlon Sierra, Mateo Zapata, Hugo Palacios, Jhon Velásquez, Humberto Zuluaga y Yeison Moreno.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, César Venté, Ricardo Galindo, Manuel González y Marlon Tinoco.

Sustituciones: César Venté por Hugo Palacios y Marlon Tinoco por Humberto Zuluaga.

Expulsados: No hubo.

Goles: Humberto Zuluaga (10´)

Popayán – Cauca

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios