Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros triunfó en un estadio sin agua

LLANEROS-CELEBRA-1-2019

La crisis del suministro del servicio público en Villavicencio, también afectó el juego de la primera fecha en el Acenso Colombiano.

Llaneros FC y Barranquilla FC abrieron la jornada dominical en la Primera B en el estadio Manuel Calle Lombana. Más allá de ver a dos equipos con jóvenes nóminas, muchos debutantes y un resultado final a favor de los metenses, la ausencia del líquido vital afectó a los protagonistas del encuentro.

El organizador del evento, Llaneros FC, solucionó parcialmente el inconveniente poniendo en el camerino visitante dos canecas de agua, algo que no permitió que los jugadores del Barranquilla disfrutaran las comodidades del torneo que están jugando: “Fútbol Profesional en Colombia”.

TWT-1

Los goles del juego llegaron en la segunda parte: Ezequiel Gelvez abrió la cuenta para los barranquilleros. Duman Herrera en dos oportunidades y un penal convertido por Sebastián Gutiérrez, le dieron el triunfo a los dueños de casa.

En la segunda jornada Llaneros FC visitará a Fortaleza, mientras que Barranquilla FC recibirá a Boyacá Chicó FC.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Alexander Ortíz – Norte de Santander

Asistente No.1: Jonathan Ballesteros – Santander

Asistente No.2: Iván Ballesta – Cundinamarca

Emergente: Diego Ruíz – Meta

Llaneros FC: Daniel Rodríguez, Oscar Vanegas, Nicolás Hoyos, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilson Martínez, Carlos Mesa, Santiago Orozco, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Omar Rodríguez, Camilo Vergara, Johan García, Erick Palacios, Mateo García, Jefferson Cano, Jhon Fonseca.

Goles: Duman Herrera (66 y 86´) y Sebastián Gutiérrez (80´- penal)

Barranquilla FC: Sebastián Araujo, Joan Castro, José Martínez, Iván Scarpeta, Andrés Palmezano, Carlos Esparragoza, Eduardo Manjarrés, Stiwart Acuña, Ezequiel Gelvez, Daniel Mosquera y Iván Luqueta.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Jhan Rodríguez, Rubén Manjarrés, Fabián Ángel, Freider Berrío, Breyder Frias, Jefri Barón y Cristian Sarmiento.

Gol: Ezequiel Gelvez (55´).

Villavicencio, Meta.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios