Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros venció al puntero en la última fecha

Con una nómina sub 20, Deportivo Pereira cayó en la ciudad de Villavicencio.

Tan solo habían transcurrido tres minutos desde que el juez central Johan Cárdenas hizo sonar su silbato, para que el mediocampista Álvaro Meléndez, aprovechara una desatención local y venciera la resistencia del portero Juan Lemus.

Con la ventaja parcial, Deportivo Pereira nunca se imaginó que su rival reaccionara tan rápido, puesto que dos minutos después, el mismo árbitro sancionó como penal una falta en contra del atacante Jorge Obregón.

El mismo afectado tomó la iniciativa del cobro, pero el atacante golpeó tan bajo el balón, que terminó por encima del horizontal de la cabaña pereirana.

A pesar de dos opciones claras de gol gestadas por el mismo Obregón y un remate del joven volante visitante Diego Grisales, solo hasta el minuto 21 el atacante de Llaneros Marlon Tinoco emparejó las acciones tras sacar un remate fuerte y preciso.

Deportivo Pereira se volvió a montar en el resultado con tanto de Kevin Ortiz a los 39, aunque en el segundo minutos de adición, Jorge Obregón, de golpe de cabeza, puso el dos por dos parcial.

Ya para el complemento Llaneros FC fue quien puso el ritmo del partido, por lo que gracias a las anotaciones de Nicolás Roa (68´) y Jorge Obregón (82´), le dio vuelta al resultado, aunque Luis Cuartas, finalizando el juego, marcó para el Pereira el definitivo 4 por 3 a favor del local.

Con este resultado Deportivo Pereira se mantuvo con 70 puntos en la parte alta de la tabla, aunque Llaneros FC, ya eliminado de  los cuadrangulares, sumó 31 unidades y quedó penúltimo en la Primera B 2016.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Johan Cárdenas – Acandí

Asistente No.1: Camilo León – Bogotá

Asistente No.2: Elbert Linares – Meta

Emergente: Jair Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Santiago Roa, Jhon Chaverra, Norbey Salazar, Santiago Erazo, Marlon Sierra, Nicolás Roa, Esteban Casanova, Giovanny González, Jorge Obregón y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Germán González.

Suplentes: Daniel Vargas, Jhohan García, Adrián Palomino, Rafael Ramírez, Luis Caicedo, Humberto Zuluaga y Ronaldo Ortiz.

Sustituciones: Humberto Zuluaga por Marlon Tinoco (46´), Luis Caicedo por Giovanny González (63´) y Ronaldo Ortiz por Jorge Obregón (85´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Marlon Tinoco (21´), Jorge Obregón (45´+ 2´), Nicolás Roa (68´) y Jorge Obregón (82´).

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Dennis Izquierdo, William Castro, Diego Grisales, Cristian Rojo, Juan Flores, Steven Restrepo, Álvaro Meléndez, Luis Cuartas, Esteban Lopera y Kevin Ortiz.

Director Técnico: Herney Duque (Encargado)

Sustituciones: Juan Marulanda por Álvaro Meléndez (61´), Sebastián Vásquez por Cristian Rojo (84´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Álvaro Meléndez (3´), Kevin Ortiz (39´) y Luis Cuartas (87´)

Comentarios