Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros y Quindío repartieron puntos

LLANEROS-VS-QUINDIO

En el estadio Manuel Calle Lombana, “metenses” y “cuyabros” empataron a un tanto.

Fue un juego entre dos instituciones que han demostrado, en el primer semestre, tener serias intenciones de clasificar anticipadamente a los Play Offs.

Con las mismas 16 unidades, Llaneros FC y Deportes Quindío saltaron a la cancha sintética de Villavicencio, con la tranquilidad de estar en los primeros lugares, pero con la obligación de ganarle a un rival directo.

Quien abrió el marcador fue el visitante. Sobre el minuto 14, el joven defensor central de 21 años Juan José Calderón, aprovechó su impulso ofensivo, y estando en el área rival, vulneró la cabaña custodiada por Jorge Soto.

Pero la reacción “metense” no se hizo esperar. Jesús Rodríguez fue quien sacó un remate a los 30 minutos de juego, con lo cual el delantero de Llaneros decretó el que significaría el uno por uno final.

A pesar de los intentos ofensivos por parte de Llaneros FC., sus hombres no pudieron vulnerar de nuevo la cabaña custodiada por el portero Julián Mesa, sin olvidar que tuvieron que trabajar de más, tras la expulsión del central Nicolás Hoyos al término de la primera etapa.

Por su parte, Deportes Quindío buscó aprovechar los espacios dejados por su rival con la velocidad Exneyder Guerrero y los tiros libres de Gustavo Torres, aunque en definitiva, el juego culminó en tablas.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Giovanni Guzmán – Norte De Santander

Asistente No.1: Camilo Sánchez – Bogotá

Asistente No.2: Javier Patiño – Meta

Emergente: Jaír Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Anderson Angulo, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Jesús Martínez, Mateo Zapata, Marlon Sierra, Jhon Velázquez, Hugo Palacios, Marlon Tinoco y Jesús Rodríguez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Jerson Góngora, Luis Becerra, Manuel González, Deiber Ballesteros, Maikon Palacios y Humberto Zuluaga.

Sustituciones: Deiber Ballesteros por Hugo Palacios (61´), Manuel González por Mateo Zapata (69´) y Jerson Góngora por Jesús Rodríguez (75´)

Amonestados: Nicolás Hoyos, Mateo Zapata, Cristhian Valencia y Jorge Soto.

Expulsados: Nicolás Hoyos (42´).

Goles: Jesús Rodríguez (30´).

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jeider Riquett, Juan José Calderón, Heber Rentería, Jhon Balanta, Yeison Carabalí, Giovanni López, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Denis, Jairo Borrero, Juan Deusa, Exneyder Guerrero, Christian Mina y Guillermo Murillo.

Sustituciones: Juan Carlos Deusa por Jhon Balanta (59´), Exneyder Guerrero por Giovanni López (63´) y Guillermo Murillo por Diego Sevillano (80´).

Amonestados: Juan José Calderón, Jhon Balanta y Heber Rentería.

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan José Calderón (14´).

 

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios