Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros y Real Cartagena descendieron al último lugar

IMG_8999

El empate a un tanto determinó que metenses y cartageneros miren a sus rivales desde abajo.

El juego se desarrolló en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, válido por la fecha 8 en la Primera B.

La primera mitad fue para el local. Su fútbol ordenado en defensa, tránsito en el medio campo con toques de balón en conjunto y rapidez en ataque, produjo que Llaneros llegara con peligro en cuatro oportunidades sobre la cabaña custodiada por Luis Vásquez.

Pero solo en una de ella consiguió el objetivo; al minuto 34 Óscar Vanegas pudo a celebrar a la parcial metense, al embocar el esférico en la cabaña cartagenera.

Pasaron los minutos y el conjunto dirigido por Marco Indaburo trabajó para intentar emparejar las acciones.

El segundo tiempo tuvo momentos emotivos para los visitantes, algo que prendió las alarmas en la zaga metense y evidenció la intención ofensiva “heroica”.

Lo anterior produjo que promediando el complemento, el experimentado defensor central Camilo Ceballos encontrara el camino de gol para que el juego quedara uno por uno.

Aunque Llaneros reaccionó y buscó la victoria, al final la paridad dejó a los dos equipos en la parte baja de la tabla, cada uno con siete unidades.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Fernando Acuña – Boyacá

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Juan Holguín – Asocafa

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto; Óscar Vanegas, Camilo Bolaños, Julián Millán, Jesús Martínez, Harol Lascano, Maicol Medina, Andrés Mesa, Jhon Arias, Duman Herrera y Nicolás Machado.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Daniel Vargas; Juan Pablo Vacca, Víctor Gutiérrez, Andrés Avella, Ricardo Galindo, Mateo Zapata y David Ramírez.

Sustituciones: Ricardo Galindo por Nicolás Machado (59´), David Ramírez por Duman Herrera (78´) y Víctor Gutiérrez por Harold Lascano (81´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Óscar Vanegas (34´).

Real Cartagena: Luis Vásquez; Carlos Pájaro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulián Gómez; Julián Mendoza, Yesid Caro, Yainer Acevedo, Kevin Lugo, Jean Pineda y Miguel Murillo.

Director Técnico: Marco Indaburo.

Suplentes: Walter Correa, Sebastián Barona, Leonardo Lázaro, Xavier González y Jorge Obregón.

Sustituciones: Jorge Obregón por Julián Mendoza (54´), Xavier González por Kevin Lugo (62´) y Leonardo Lázaro por Yainer Acevedo (76´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Camilo Ceballos (73´)

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios