Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros y Real Santander: goles y emociones en el Meta

El equipo metense pasó del infierno al cielo. Luego de estar perdiendo tres goles por cero al término del primer periodo, se recuperó y consiguió la paridad definitiva.

Aunque fue contundente en los primeros 45 minutos, el desgaste físico, el perder a Jair Blanco por expulsión y actuar en una cancha sintética, Real Santander no pudo mantener su triple ventaja.

Inició ganando el conjunto santandereano gracias a un remate de larga distancia de Roger Lemus, quien en definitiva terminó colgando al portero Juan Lemus.

Luego del tanto visitante al minuto 11, Llaneros FC intentó reaccionar con la misma formula, aunque un disparo de Hugo Palacios se estrelló en el palo.

Promediando la primera parte, en el área visitante se presentó una acción clara de gol para Llaneros FC., pero los disparos de Diego Mendevil, quien ingresó por el lesionado Mario Álvarez, y Marlon Tinoco, no pudieron vulnerar la cabaña custodiada por Julián Ledesma.

Pero cuando mejor jugaba el conjunto local, Real Santander aprovechó los espacios dejados por su rival, y gracias a una combinación entre Néstor Arenas y Roger Lemus, este último venció por segunda ocasión al golero Juan Lemus.

Y cuando restaban segundos para culminar el  primer periodo, el delantero goleador visitante, Luis Ferney Ríos, fue el encargado de anotar el tercer tanto de un equipo que fue contundente al momento de concretar las acciones gestadas.

Para el complemento, el conjunto denominado de la “media Colombia” salió decidido a cambiar la historia de un juego que lo señalaba como el perdedor, fue por ello que en el segundo minuto, Marlon Tinoco estuvo en el momento y lugar indicado para conseguir el descuento, (1-3).

El tiempo pasó y Llaneros FC consiguió, con dos sendos remates, la paridad soñada en una tarde que quedará en la retina de los aficionados que asistieron al estadio Manuel Calle Lombana.

El segundo tanto para el local llegó a través de José Cuenú, quien tras un centro de costado, sacó una chalaca que sorprendió a propios y extraños; entre tanto,  Federico Arbeláez de pelota quieta, puso a celebrar a Llaneros FC., al conseguir un empate imposible, luego de ir perdiendo por tres anotaciones.

Al final, Llaneros FC acumula dos puntos luego de dos empates consecutivos en el segundo semestre, en tanto que Real Santander sumó su primera unidad.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Jhon Alexander Arias – Quindío

Asistente No.1: Mario Tarache – Casanare

Asistente No.2: John Parra – Meta

Emergente: Yair Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Anderson Angulo, José Cuenú, Mario Hurtado, Federico Arbeláez, Mateo Zapata, Jhon Velásquez, Hugo Palacios, Mario Álvarez, Marlon Tinoco y Deiber Ballesteros.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Jesús Martínez, Diego Mendevil, Humberto Zuluaga, Ricardo Galindo y Julián Quintero.

Sustituciones: Diego Mendevil por Mario Álvarez (16´), Nicolás Hoyos por Mario Hurtado (46´) y Humberto Zuluaga por Deiber Ballesteros (73´)

Amonestados: Hugo Palacios (60´), Jhon Velásquez (75´), Anderson Angulo (82´) y Federico Arbeláez (85´)

Expulsados: Carlos Piñero (PF)

Goles: Marlon Tinoco (47´), José Cuenú (71´) y Federico Arbeláez (73´)

Real Santander: Julián Ledesma, Julián Buitrago, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Jair Blanco, Nelson Camacho, Jahir Castillo, Roger Lemus, Néstor Arenas, Daniel Mantilla y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Sebastián España, Roger Pereira, Yerson Morales y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Roger Pereira por Néstor Arenas (58´), Sebastián España por Roger Lemus (77´) y  Luis Ferney Ríos (90 + 3´)

Amonestados: Jair Blanco (31´), Néstor Arenas (44´)

Expulsados: Jair Blanco (72´)

Goles: Roger Lemus (11´ y 40´) y Luis Ferney Ríos (45 + 1´).

Villavicencio – Meta

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios