Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros y Real Santander midieron fuerzas

En el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, el conjunto de la “media Colombia” recibió la visita del onceno santandereano, en un juego de carácter amistoso.

Este viernes, en punto de las 12 del medio día, Llaneros FC y Real Santander se enfrentaron en el máximo escenario deportivo del Meta.

El primer tiempo fue de trámite. Con dos llegadas de los dueños de casa y un par de aproximaciones de los foráneos, culminaron los primeros 45 minutos, sin anotaciones.

P-LLANEROS-VS-REAL-SANTANDEPara el complemento, Llaneros FC inició con serias intenciones de abrir el marcador, aunque un desborde por izquierda y el remate frente a la portería del recién ingresado Mateo Zapata, salió desviado.

De allí en adelante la dinámica determinó a un conjunto metense proponiendo en ataque, bajo la conducción de Giovanny González, frente a un Real Santander que esperó en su campo y contragolpeó.

Al final, el compromiso amistoso culminó sin anotaciones, teniendo en cuenta que cada institución realizó cinco modificaciones.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Cristina Valencia, Federico Arbelaez, Yeison Mendoza, Marlon Sierra, Ricardo Galindo, Jhon Vásquez, Deiber Ballesteros, Jefferson Góngora y Jesús Rodríguez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Real Santander: Julián Ledesma, Miguel Herrera, Sebastián España, José Luis García, Jair Blanco, Óscar Álvarez, Emanuel Arias, Roger Pereira, Daniel Mantilla, Juan pablo Zapata y Brandon Mendieta.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Alejandro René Gómez Ñustes

Villavicencio – Meta

@codigofutbolb

 

Comentarios