Código Fútbol
No te pierdas:

Llaneros y su efectividad en Bogotá

IMG_5141

En el inicio de la fecha 4 en la Primera B, el conjunto de la “media Colombia” superó, por la mínima diferencia a su rival capitalino.

Aunque produjo pocas oportunidades de gol, Llaneros FC se llevó los tres puntos en disputa del estadio Metropolitano de Techo.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, puesto que Bogotá FC., al ser local y con la obligación de ganar el compromiso, intentó manejar la pelota y generar oportunidades de gol en la cabaña visitante; mientras que el también necesitado Llaneros FC., buscó obtener su primer triunfo en el certamen.

IMG_5143Un remate directo con peligro registró el conjunto metense en los primeros 45. Su protagonista fue Manuel González, quien exigió al portero Yasser Chávez.

Por su parte Bogotá FC fue el equipo que más se acercó a la cabaña custodiada por Jorge Soto, puesto que una aproximación del atacante Luis Cortés, un remate de Aldair Zarate que se estrelló en el palo tras un desvío de Marlon Sierra, y un cabezazo de Jeison Estupiñán, prendieron las alarmas de Llaneros FC.

Para el complemento, el conjunto capitalino estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros tres minutos, ya que Luis Cortés, luego de un centro por izquierda, remató mal cuando se encontraba frente a la portería rival.

IMG_5198El mismo Cortés, fue protagonista de un remate por derecha, el cual se estrelló en el vertical cuando el reloj marcaba el minuto 65. Acto seguido, Yairo Balanta fue quien sacó un remate cruzado que no cumplió con el objetivo.

Pero como se dice en el argot futbolístico, “el que no los hace lo ve hacer”, Llaneros FC aprovechó al minuto 75 un error en la zaga local, por lo que gracias a un remate por izquierda de Humberto Zuluaga, se fue arriba en el marcador.

Aunque Bogotá FC subió sus líneas y trabajó para conseguir, por lo menos un punto, al final las unidades se las llevó el visitante.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No.1: Johan Peña – Tolima

Asistente No.2: Danilosarmiento – Boyacá

Emergente: Lisandro Castillo – Academia

IMG_5069Bogotá FC: Yasser Chávez, Kelmer Hurtado, Yeisson Quiñones, Jhon Aranda, Oaldieir Morales, Luis Pérez, Aldair Zarate, Fabián Zambrano, Jeison Estupiñán, Jader Valencia y Luis Cortés.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Andrés Salazar, Camilo Villegas, Aldair Cantillo, Kevin Agudelo, Yairo Balanta, Juan Botero y Carlos Vásquez.

Sustituciones: Yairo Balanta por Jeison Estupiñán (46´), Juan Botero por Aldair Zarate (70´) y  Kevin Agudelo por Kelmer Hurtado (83´).

Amonestados: Yairo Balanta (71´), Oaldieir Morales (85´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

IMG_5065Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Anderson Angulo, Jesús Martínez, Marlon Sierra,  Manuel González, Jhon Velásquez, Mateo Zapata, Deiber Ballesteros y Maikon Palacios.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Cesar Venté, Ricardo Galindo, Jerson Góngora, Hugo Palacios y Humberto Zuluaga.

Sustituciones: Jerson Góngora  por Deiber Ballesteros (46´), Humberto Zuluaga por Maikon Palacios (62´) y Cesar Venté por Manuel González (80´).

Amonestados: Jerson Góngora (51´), Cesar Venté (83´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Humberto Zuluaga (75´).

@CODIGOFUTBOLB

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios