Código Fútbol
No te pierdas:

“Llego a Fortaleza por intermedio de Tilger”: Ostapkiewicz

Ostapkiewicz-pablo

En Fútbol en Ascenso hablamos con el único refuerzo extranjero del club cundinamarqués.

Se trata del zaguero argentino Pablo Ostapkiewicz, el cual ha vestido las camisetas de Lanus, Club Atlético Talleres, Sportivo Italiano y representó a su país en una Selección Sub 17.

El nuevo defensor de Fortaleza CEIF dio a conocer los pormenores de su llegada al fútbol de la Primera B en Colombia: “Por intermedio de Daniel Tilger que habló con unas personas que yo conozco allá en Argentina. Él me ha llamado, me dijo de la posibilidad de venir al club, luego tuve la oportunidad de hablar con el presidente (Ricardo Pérez) y con el técnico (Carlos Barato), para que me contaran el proyecto. La verdad me interesó mucho”.

Los argumentos que tuvo Ostapkiewicz para tomar la determinación de jugar en Fortaleza CEIF, los expuso así: “Me llamó la atención el proyecto, el orden y la disciplina, además el predio de entrenamiento tiene muchas cosas importantes…Es un lindo desafío para mi y espero hacerlo de la mejor manera”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios