Código Fútbol
No te pierdas:

Lluvia de goles del Unión Magdalena en Popayán

7

Por primera vez en la historia de la confrontación en la ciudad “blanca”, el “ciclón bananero” salió victorioso ante Universitario, luego de seis juegos con derrotas.

14El juego, pasado por agua sobre algunos minutos, tuvo a un Unión Magdalena superior, frente a un Universitario de Popayán falto de contundencia, sin ideas contundentes y que no pudo reaccionar cuanto tuvo el marcador en contra.

El primer tanto del equipo visitante nació luego de un contragolpe “samario”, que obligó al portero Juan Sarmiento a tocar al delantero Ricardo Márquez en el área, por lo que el árbitro Gabriel Matorel, de Bolívar, señaló el punto blanco del penal. Al frente del balón se posicionó Jhonier Viveros, quien al minuto 42 marcó el uno por cero parcial.

8Aunque Universitario intentó emparejar las acciones, sus atacantes hoy fueron siempre superados por los defensores visitantes, fue por ello que el Unión Magdalena, denotando la impotencia de su rival, aprovechó los espacios y aumentó su diferencia.

Al minuto 70, luego de un desborde del experimentado David Ferreira por derecha y centro al área, el goleador del Unión Magdalena Ricardo Márquez marcó el dos por cero de golpe de cabeza. Acto seguido, tras un cobro de tiro libre de Jhon Montaño que pasó la barrera pero que dejó rebote el golero Juan Sarmiento, el recién ingresado Juan Pereira puso cifras definitivas.

Con la victoria, Unión Magdalena llegó a 22 puntos en se ubicó en los primeros lugares de la tabla, mientras que Universitario se mantuvo con 15 unidades.

Estadio: Ciro López – Popayán (Cauca)

Central: Gabriel Matorel – Bolívar

Asistente No.1: Róbinson Medina – Risaralda

Asistente No.2: Jaír Pozos – Nariño

Emergente: Yeison Méndez – Cauca

1Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Bairon Escobar, Yeiner Torres, Juan Prieto, Brayan Ceballos, Alexis Serna, Jader Quiñones, Gerson Díaz, Luis Fernando Mosquera, Omar Montaño y Wilson España.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplente: Nicolás Muñoz, Mateo Garavito, Joan Cortez, José Gamboa, Fredy Valencia, Stiven Bermúdez y Alexánder Barrios.

Sustituciones: Stiven Bermúdez por Yeiner Torres (46´), Joan Cortez por Omar Montaño (62´).

Amonestados: Alexis Serna (28´), Gerson Díaz (82´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

2Unión Magdalena: Cesar Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira, Luis Anibal Mosquera, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Andrés Rodríguez, Jhon Miranda, Juan Pereira y Daiver Vega.

Sustituciones: Juan Pereira por David Ferreria (77´), Jhon Miranda por Ricardo Márquez (87´) y Daiver Vega por Fabián Cantillo (88´).

Amonestados: Fabián Cantillo (14´), Jhon Miranda (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhonier Viveros (42 – penal), Ricardo Márquez (70´) y Juan Pereira (84´).

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios