Código Fútbol
No te pierdas:

Lluvia de goles en Barranquilla

B-QUILLA-CELEBRA-3

Cinco goles se marcaron en el estadio Metropolitano, la tarde del domingo en la Capital del Atlántico.

Dos veces estuvo por encima en el marcador Leones FC., pero la juventud de su plantilla no pudo aguantar el 2 por 1 parcial al minuto 85, por lo que en los últimos instantes Barranquilla FC le dio vuelta al resultado y se quedó con los tres puntos en disputa.

El primer tiempo pasó en blanco, con mínimas aproximaciones para ambos equipos y sin trabajo para los porteros, pero en el complemento todo cambió.

El atacante antioqueño Wilmar Cruz fue quien abrió el marcador para los visitantes, pero dos minutos más tarde (58´) Juan Herrera emparejó las acciones desde el punto de tiro penal.

El tiempo transcurrió y de nuevo Leones FC anotó gracias al oportunismo de Jeison Medina. En ese momento restaban cinco minutos para terminar el encuentro, por lo que se llegó a pensar que los antioqueños se llevarían la victoria.

Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, puesto que Homer Martínez (86´) e Iván Scarpeta (90 + 2´), decretaron el definitivo 3 por 2 a favor de un Barranquilla que resurgió de las cenizas.

El conjunto local llegó a 17 puntos y quedó a tres del líder, mientras que Leones FC quedó con 16, dentro del selecto grupo de los ocho mejores en la Primera B 2017 – I.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)

Central: Steven Camargo – Bogotá

Asistente No.1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No.2: Yair Padilla – Magdalena

Emergente: Ronald Martinez – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Willer Ditta, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Eduardo Manjarrés,  Luis Díaz, Daniel Moreno y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Jesús Cano, Roycer Colpa, Tomás Sierra, Johan Bocanegra, Maissel Gómez y Luis Sandoval.

Sustituciones: Johan Bocanegra por Daniel Moreno (41´), Tomas Sierra por Carlos Esparragoza (64´) y Luis Sandoval por Tomás Sierra (82´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Herrera (58´ – penal), Homer Martínez (86´) e Iván Scarpeta (92´).

Leones F.C: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Juan F. Aguirre Tomás Maya, Daniel Restrepo,  Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Wilmar Cruz y Jeison Medina y Jhon Sánchez.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez

Suplentes: Arled Cadavid, Julián Jiménez, Augusto Flores, Mateo Serna, Duván Viveros y Yeison Zabaleta.

Sustituciones: Mateo Serna por Mateo Muñoz (75´), Julián Jiménez por Daniel Restrepo (75´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Wilmar Cruz (56´), Jeison Medina (85´).

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios