Código Fútbol
No te pierdas:

“Los accionistas mayoritarios no vendemos al Real Santander”: Rodríguez

PRES-ROBERO-RODRIGUEZ-2

El Presidente del equipo de Floridablanca” que participa en la segunda división del fútbol colombiano, aclaró que el equipo no está en venta. Aunque exista una oferta, según él de 3,5 millones de dólares, la determinación, por el momento, está tomada.

Roberto Rodríguez, en entrevista exclusiva a Código Fútbol, habló de varios tópicos.

“Eduardo Villamizar Mora, un socio minoritario le nació la idea de vender el club, no sé si él debe estar ganando una comisión. Citó a una asamblea extraordinaria legalmente, donde hay una oferta de 3,5 millones de dólares….Yo puedo asegurar que los socios mayoritarios, en cabeza de Roberto Rodríguez, Gustavo Núñez, la familia de Gustavo y otras empresas, que tenemos el 86 % de las acciones, no vamos a vender”, dijo el Presidente del equipo.

Por otra parte, el dirigente fue enfático que el grupo de jugadores se mantendrá hasta el final de temporada. Más allá de los irregulares resultados en el primer semestre, la apuesta es continuar con el proceso. “Tenemos los 25 jugadores están inscritos para el año. El profesor Víctor Hugo González tiene claro que juegan los 11 que menor están, 6 son recambio y los otros están en proceso y esperan su oportunidad”.

Temas como la remodelación del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y la posibilidad de jugar en el estadio Alfonso López de Bucaramanga o en el Daniel Villa Zapata momentáneamente, también se tocaron.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios