Código Fútbol
No te pierdas:

“Los años de trabajo honesto, hoy dan resultado”: Zapata

ZAPATA-JUAN-PABLO

Con esta frase, el mediocampista del Real Santander, resume la campaña que viene realizando el conjunto de Floridablanca en la Primera B 2017 – I.

Oriundo de Medellín, Antioquia y con 24 años de edad, Juan Pablo Zapata es uno de los referentes del puntero del campeonato.

La jornada anterior anotó el tanto con el que Real Santander superó al Valledupar FC en condición de visitante, y ayudó para ratificar a su equipo en el primer lugar de la tabla.

“En los años anteriores no se habían hecho buenas campañas, pero los dirigentes, el presidente, don Gustavo (Núñez), todos ellos han creído en este proyecto, el cual es honesto, conjugadores de la región. Yo soy de Medellín, pero creyeron en jugadores jóvenes que sueñan con hacer historia y salir adelante”, dijo Zapata a #FútbolenAscenso de Colombia Sports y Código Fútbol.

Con relación a su posición en la cancha, el joven antioqueño acotó: “Toda mi vida he jugado de volante 10, pero ahora, el profesor Víctor (Hugo González) me ha enseñado a jugar en varias posiciones. Me ha puesto de extremo o un poco más retrazado, no como un 6 pero si como un interior”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios