Código Fútbol
No te pierdas:

Los jugadores de Llaneros no viajarán a Palmira

Al plantel profesional les adeudan dos meses y al cuerpo técnico cuatro. Código Fútbol habló con uno de los jugadores del equipo, el cual solicitó no revelar su identidad.

Culminado el juego válido por la quinta fecha de la Copa Colombia, en donde Llaneros FC superó 2 por 0 a Fortaleza FC, la plantilla profesional, cansada de esperar que las directivas les paguen por su trabajo, determinó no viajar este fin de semana a la ciudad de Palmira.

El equipo de la “media Colombia” debe jugar este domingo ante Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar, para cumplir con el encuentro válido por la fecha 15 de la Primera B.

“Nosotros estamos clasificados, por eso ya es hora que nos cumplan. A nosotros nos deben dos meses, está corriendo el tercer mes, mientras que la cuerpo técnico les adeudan cuatro”, dijo a Código Fútbol un jugador del equipo de Llaneros FC.

Este viernes los jugadores firmaron un documento, donde argumentarán las razones por las cuales toman esta determinación.

CARTA-1

Se prevé que los jugadores de Llaneros FC, categoría Sub 20, sean los elegidos para enfrentar el juego del domingo ante Orsomarso S.C. en Palmira.

Con la coyuntura que vive el equipo, cabe recordar que el Presidente de la institución Héctor Mateus Samper, viajó en días pasados a Mónaco para asistir, por invitación de Falcao García, según él, al partido de ida de la Liga de Campeones de la UEFA entre Mónaco y Juventus.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios