Código Fútbol
No te pierdas:

“Los niños de la escuela me apodaron conejo”: Jaramillo

JARAMILLO-ALEXANDER

El experimentado volante de marca que hoy milita en Orsomarso S.C. habló con Fútbol en Ascenso de su historia de vida.

En principio, Jhon Alexánder Jaramillo expuso las razones por las cuales escogió al conjunto de Palmira, como su actual destino deportivo: “Es un club serio y con objetivos claros…Me sedujo lo que me propusieron y por eso se dio mi llegada al club”.

JARAMILLO-ALEXANDER-2En Orsomarso, más allá de lo futbolístico, se vivió un momento difícil luego de la desaparición del atacante Deicer Mina. Esta vicisitud, Jaramillo la recordó de la siguiente manera: “Es difícil cuando a uno se le va un ser querido. Tuve la fortuna de compartir con el “Puma”, como le decíamos cariñosamente, en el día a día y en los entrenamientos. Era un hombre que irradiaba una alegría impresionante. Fue una muerte rara y repentina…El resto de partidos del semestre se encararon a nombre de él”.

Su primera experiencia en la categoría Primera B fue con el Atlético Bucaramanga, institución que le dejó un recuerdo imborrable: “Fueron ocho meses difíciles y complicados. Como venía de jugar en la A, me costó adaptarme al fútbol de la Primera B, no tuve regularidad. Además, en la parte económica era complicado, donde había mucha gente joven a los cuales no les cumplían. Muchas veces los jugadores llegaban sin desayunar”.

Cuando se le preguntó sobre el origen de su sobrenombre, con risas Jhon Alexánder dijo: “Fue en una escuela de fútbol en Medellín, Campo Amor, en donde solo había un balón para entrenar. Estaba la cancha y había unos matorrales. El balón se fue y hasta allí quedaba la práctica, por eso decidí meterme a esa selva y empecé a brincar, fue en ese momento en el que todos los niños decían, parece un conejo, parece un conejo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios