Código Fútbol
No te pierdas:

Luis Amaranto Perea deja de ser el DT de Leones FC

Así lo dio a conocer el equipo antioqueño que participa en el Torneo de Ascenso en Colombia, a través de un comunicado de prensa emitido este martes.

Luis Amaranto Perea dejará el cargo en Leones FC luego de culminar el Torneo Primera B 2019- I por temas personales. En la actualidad, restando dos jornadas de los Cuadrangulares Semifinales, el conjunto de Itagüí acumula 4 unidades en el grupo A, por lo que teniendo en cuenta que Cortuluá es líder con 9 y Real Cartagena es segundo con 7, aún tiene oportunidades matemáticas de acceder a la final semestral.

En la segunda división Perea,  ex jugador de Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul, acumula 19 partidos disputados, con un record de 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas (28 puntos). Su equipo ha marcado 21 goles y ha recibido 20 (+1 en gol diferencia).

El entrenador nacido en Turbo, Antioquia y de 40 años de edad, llegó a la institución el pasado 3 de septiembre de 2018, cuando el equipo aún estaba en la Primera División.

Comunicado:

Leones-comunicado

 

Itagüí, Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios