Código Fútbol
No te pierdas:

Luis Eduardo Gómez dejó de ser el DT de Atlético FC

DT-LUIS-EDUARDO-GOMEZ-2

El máximo dirigente del conjunto vallecaucano, Gustavo Moreno, tomó la determinación. En los próximos días se oficializará un convenio entre Atlético FC y el Deportivo Cali.

Este jueves 30 de noviembre, el presidente Gustavo Moreno se comunicó con el entrenador para informarle la determinación tomada.

Luis Eduardo Gómez, licenciado de la Escuela Nacional del Deporte, estuvo vinculado a la escuela Nuevo Horizonte, Academia Roja (divisiones menores del América de Cali), la Selección Yumbo, la Escuela Carlos Sarmiento Lora, Dépor FC, América de Cali (divisiones menores), la escuela Fútbol y Paz y recientemente al Atlético FC de la segunda división en Colombia.

El entrenador llegó a las toldas del equipo caleño el pasado 27 de diciembre. En la Primera B dirigió 32 partidos, obteniendo 30 puntos y alcanzando un rendimiento del 31,25 %.

Junto a él, también salió el profesor Carlos Fernando Asprilla, quien venía trabajando como Asistente Técnico.

Aunque la nómina de Atlético FC era reducida y juvenil, Luis Eduardo Gómez estuvo a punto de clasificar al equipo a los Cuartos de Final en la Primera B – II.

Código Fútbol conoció, además, que en los próximos días se oficializará un convenio entre Atlético FC y Deportivo Cali, donde el cuadro azucarero prestará algunos jugadores y cuerpo técnico, para que Atlético FC encare el certamen de ascenso en el 2018.

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios