Código Fútbol
No te pierdas:

Luis Fernando Mosquera regresa a la Primera B

UNIV-VS-ORSO-2018-18

Después de su participación con Alianza Petrolera en la liga, el experimentado centrocampista se convierte en la primera gran contratación del nuevo inquino del torneo de ascenso, el Boca Juniors de Cali.

Luis Fernando Mosquera está de regreso, no en el equipo que estuvo representando durante algunos años a la capital de Cauca, Universitario de Popayán, sino al que lo reemplazará en la segunda parte de la temporada.

Luego de su paso por el cuadro “barranqueño” en donde jugó muy pocos encuentros de liga y copa, el volante está deseoso de tener una nueva revancha. “Uno como futbolista tiene como objetivo jugar y espero hacer las cosas bien en este nuevo equipo y poder corresponder a esa confianza con buenas actuaciones”, dijo el mediocampista.

Reconoce que la vida le da una nueva oportunidad y que es consciente que espera recuperar el nivel ya que no tuvo la regularidad que él esperaba tener en su paso por el conjunto aurinegro: “Vengo de un club en donde no me tenían en cuenta, por ahí se presentaron algunas lesiones que me impidieron actuar la mayor parte, pero estoy deseoso de volver a figurar”.

Por lo tanto espera ser protagonista, ya que será la principal cuota de experiencia en el mediocampo de Boca Juniors: “Confío en mis capacidades, estoy muy motivado y me voy a preparar de la mejor manera para estar a la altura”.

Luis Fernando Mosquera ya había disputado la Primera B no solamente con Universitario de Popayán, 2017-2018 sino también con el Real Cartagena en el 2016.

Por: Miller Pinto Cobos
Barrancabermeja
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios