Código Fútbol
No te pierdas:

“Luis Fernando Mosquera se queda en Popayán”: Torres

DT-TORRES

El Director Técnico de Universitario habló con Código Fútbol, sobre las novedades del equipo para afrontar el Torneo de la Primera B 2018.

En principio, el profesor César Torres salió al paso sobre las versiones generadas desde la ciudad de Armenia, sobre el posible paso del experimentado mediocampista Luis Fernando Mosquera al Deportes Quindío.

“Se especuló mucho en el tema de Mosquera. Hubo un pedido oficial del cuerpo técnico del Quindío. Ellos hablaron con Don Hernando (Ángel – máximo accionista del Quindío) y a través de él se lo transmitieron a Luis Fernando, pero ese pedido fue restando muy poco tiempo para el inicio del torneo”.

Por otra parte, Torres dejó en claro que para la presente temporada ha ascendido varios jóvenes Sub 18 y Sub 20, con el objetivo de mantener la filosofía del club; formación de jugadores.

“De los partidos amistosos enfrentamos a tres rivales que tienen esa obligación de ascenso. Más allá de los resultados, la respuesta competitiva del equipo me dejó un poco tranquilo, con relación a lo que venimos trabajando”, dijo el entrenador vallecaucano, luego de empatar sin goles frente al Deportivo Pereira, a un tanto con el Deportes Quindío y de caer 0-2 frente a Cortuluá.

Por último, Torres dijo que en el inicio del Torneo, Universitario tendrá bajas sensibles en su nómina, puesto que: “Doce jugadores de nuestro plantel viajan a Italia a un torneo internacional, luego de haber ganado, con mérito propio, en el mes de noviembre el torneo internacional de Las Américas. Esperamos que con el grupo que queda, podamos sacar los resultados en los partidos que ellos no estén”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios