Código Fútbol
No te pierdas:

Luis Ferney Ríos sufrió la misma lesión de Neymar

Según el galeno del equipo Real Santander, el atacante volvería a entrenamientos en dos semanas.

El goleador del conjunto santandereano no ha podido debutar en la presente temporada de la Primera B, puesto que sufrió la ya conocida fractura del quinto metatarsiano.

“Fue una lesión en la pretemporada. Ya estamos pensando en volver a entrenar con el equipo, porque se ha hecho un buen trabajo de recuperación”, dijo Ríos a Código Fútbol.

Con relación al momento de la lesión, Luis Ferney acotó: “Fue en un entrenamiento. Son cosas que pasan en el fútbol, pero ahora lo importante es recuperarme bien”.

Por último, el atacante del Real Santander dio a conocer el tiempo de recuperación: “La idea es volver a entrenar con el equipo entre una y dos semanas. He recibido un gran apoyo del cuerpo técnico, de los directivos, jugadores y la gente del fútbol”.

Para la fecha 5 en la Primera B, Real Santander recibirá a Tigres FC en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, este domingo 18 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

El astro brasileño sufrió la misma lesión vistiendo la camiseta del PSG el pasado 25 de febrero, cuando enfrentaba al Marsella por la Liga de Francia.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios