Código Fútbol
No te pierdas:

Magangué será la sede alterna del Real Cartagena

Gramilla en mal estado y desnivel en el terreno de juego, son las causas por las cuales la Comisión de escenarios de Dimayor no aprobó al estadio Jaime Morón León de Cartagena.

El equipo heróico tendrá, de nuevo, que jugar en condición de local por fuera de su reducto natural. El estadio Jaime Morón León de la capital de Bolívar, que tuvo refacciones el año anterior en la alcaldía de Pedrito Pereira, fue entregado con serios problemas en su gramado. Según el IDER (Instituto Distrital de Deporte y Recreación) se buscará la fórmula para que se hagan efectivas las pólizas de cumplimiento de los contratistas.

En la temporada 2019 Real Cartagena se vio obligado a jugar en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, mientras que para el 2020 jugará, solo hasta que el Jaime Morón esté en buen estado, en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, escenario que ya ha tenido encuentros de la Primera B en Colombia con el Unión Magdalena como local.

Comunicado oficial

Comunicado 1 2020

Real Cartagena debutará en el 2020 en calidad de visitante frente a Cortuluá el próximo domingo 2 de febrero, en tanto que para la segunda jornada, por el momento el juego Real Cartagena – Atlético FC está aplazado.

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios