Código Fútbol
No te pierdas:

Mantilla y Herrera jugarán en la Liga

MANTILLA-HERRERA

Un volante de creación y un defensor central, provenientes del Real Santander, actuarán en el 2018 en la máxima división.

Daniel Mantilla y Miguel Herrera vivirán su primera experiencia en la Liga.

Daniel Andrés Mantilla Ossa

El habilidoso centrocampista santandereano, que se caracterizó por ser uno de los de mayor regularidad, al punto que gracias a su desenvolvimiento individual llevó por primera vez al conjunto florideño a disputar una final (Primera B 2017 – I), encontró el premio a su esfuerzo con su paso al equipo Patriotas de Boyacá.

Mantilla, que es producto de la cantera del cuadro santandereano y que recién llegó al municipio dulce tras haberse probado hace unas semanas en el Necaxa de México, fue vendido a Patriotas.

Así lo confirmó su representante Cesar Gómez, quien llegó a un feliz acuerdo con el Presidente del Real Santander Roberto Rodríguez, aclarando que Patriotas FC adquirió el 70 % de los derechos del jugador.

Miguel Ángel Herrera Martínez

Entre tanto, zaguero central que ha militado en el Real Santander desde el 2012 y que también actuó para el desaparecido Academia FC  (hoy Llaneros FC) un año antes, regresa a la Capital de la República.

Con la madurez adquirida por los años y una gran cantidad de partidos, este buen futbolista santandereano fue prestado a La Equidad Seguros que participa en la Liga colombiana 2018.

Otras novedades…

Cabe recordar que el Presidente del Real Santander, Roberto Rodríguez, hace pocas semanas negoció el 70% de los derechos deportivos de Fredy Flórez a Alianza Petrolera, por lo que de esta manera, y en medio de la difícil situación económica que atraviesa la institución, se dieron dos entradas trascendentales.

En los próximos días se estará oficializando la venta de dos elementos que ya han cumplido su ciclo en la institución. Julián Buitrago, quien actúa como volante o lateral carrilero, y el barranqueño Roger Torres.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca –Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios