Código Fútbol
No te pierdas:

“Marcar es la mejor sensación”: Jesús de La Hoz

De-La-Hoz

El joven ariete de Real San Andres se convirtió en una de las figuras del cuadro albiceleste, luego de convertir uno de los tres tantos con el que su equipo superó al Deportivo Pereira.

De La Hoz fue el autor del primer gol del juego el pasado fin de semana cuando el reloj marcaba el minuto 17 de la etapa inicial. De esa manera el delantero, oriundo de Calamar, Bolívar, convirtió su segunda diana en esta segunda parte del año, ya que también le había marcado a l golero Nelson Ramos de Boca Juniors, enel juego válido por la fecha 1.

De-la-Hoz-2Con respecto a lo que fue ese primer tanto ante los “matecañas” el delantero reconoce que sacó provecho del error defensivo del rival para romper la valla pereirana: “Como jugador siempre hay que estar concentrados cuando el equipo rival comete un error. Eso fue lo importante en el gol”.

Además sostuvo que el trabajo que se viene haciendo en la semana, más concretamente de los técnicos José Luis García e Iván Garrido, ha sido esencial para el buen momento por el que atraviesa: “Uno como delantero siempre se entrena con la mentalidad de hacer gol, marcar es la mejor sensación”.

El actual goleador del conjunto sanandresano llegó a Real Santander procedente de Atlético Nacional y en lo que va corrido de la temporada llega a cuatro goles, dos de ellos que han significado seis puntos que ubica al equipo isleño en la primera posición del Torne de Ascenso en Colombia.

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés -Isla

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios